Familia ingalls, siempre lo quisieron…
Ya fue loco, la unica esperanza era que se vaya Julieta. El proximo es Alfa si o si.
y yo como un iluso pensando “bueno , le dare una oportunidad a la sociedad argentina a ver si cambia su opinion, quizas si se va la Julieta la argentina progresa y es un gran cambio para el pais,”
pero no, gano la corrupcion otra vez
Murió el programa muchachos. Un placer haber foreado con ustedes. No me voy a prender a “a ver que hará alfii con romiii, cuchiiii con juliii” ya está murió lo único interesante del programa.
Y encima ahi ya está el Manginalfa arrastrándose con Romina de vuelta.
Manipulador de mierda, la forreó de arriba a abajo y ahora le dice que es su culpa
Enfermoooooo
esta tan feliz alfa q se fue a abrazar a romina jaja
q “programejo”, hermano…
cierren el thread, murio definitivamente este programa, la semana que viene lo rajan a alfa, esta cantado
Otro chivo mas?
ya está, la semana que viene se va alfa y se acabo esto
Jajajakaja alfa diciendo que se fue el gordo porque el lo pidio
Ahora con romina a los abrazos
Deceo que le de un bobazo y palme ahi noma
Nunca vi un viejo de 60 con la mentalidad de un nene de 15
Patetico
PATETICO!
ANTI ALFA N° 1 APARTIR DE HOY
El peor fin de semana de mi vida, entre el cáncer del pasante de Demichele y este semejante robo a Big Ari, me arruinaron el año
FULMlNANTE + ESPONTÁNEA O SE TERMINÓ ESTO PE-LO-TU-DOS
Y Marcos.
Lo gana Julieta, segunda la negra y tercera la chorra.se termino GH. Gracias chicos, fue un placer.
No falla. La familia que va a la derecha de Del Moro es la que tiene más chances de irse. Es donde está la gente de Ariel.
Toda de Traicalfa por promover este grupo nefasto Aka “la familia Ingalls” que va a ser su espada de Damocles, no digan que no avisé.
Hoy los fans mogólicos de la mili celebran pateando perros y torturando reptiles.
silenciar thread, chau me voy a comentar sobre el desastre de micho