Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Familia ingalls, siempre lo quisieron…

3 Me gusta

Ya fue loco, la unica esperanza era que se vaya Julieta. El proximo es Alfa si o si.

4 Me gusta

y yo como un iluso pensando “bueno , le dare una oportunidad a la sociedad argentina a ver si cambia su opinion, quizas si se va la Julieta la argentina progresa y es un gran cambio para el pais,”

pero no, gano la corrupcion otra vez

2 Me gusta

Murió el programa muchachos. Un placer haber foreado con ustedes. No me voy a prender a “a ver que hará alfii con romiii, cuchiiii con juliii” ya está murió lo único interesante del programa.

13 Me gusta

Y encima ahi ya está el Manginalfa arrastrándose con Romina de vuelta.

7 Me gusta

Manipulador de mierda, la forreó de arriba a abajo y ahora le dice que es su culpa

Enfermoooooo

2 Me gusta

esta tan feliz alfa q se fue a abrazar a romina jaja

1 me gusta

q “programejo”, hermano… :woman_facepalming:

2 Me gusta

cierren el thread, murio definitivamente este programa, la semana que viene lo rajan a alfa, esta cantado

5 Me gusta

Otro chivo mas?

ya está, la semana que viene se va alfa y se acabo esto

11 Me gusta

Jajajakaja alfa diciendo que se fue el gordo porque el lo pidio
Ahora con romina a los abrazos
Deceo que le de un bobazo y palme ahi noma
Nunca vi un viejo de 60 con la mentalidad de un nene de 15
Patetico
PATETICO!
ANTI ALFA N° 1 APARTIR DE HOY

15 Me gusta

El viejo pidiendo disculpas y rebajándose

12 Me gusta

El peor fin de semana de mi vida, entre el cáncer del pasante de Demichele y este semejante robo a Big Ari, me arruinaron el año

25 Me gusta

FULMlNANTE + ESPONTÁNEA O SE TERMINÓ ESTO PE-LO-TU-DOS

1 me gusta

Y Marcos.

Lo gana Julieta, segunda la negra y tercera la chorra.se termino GH. Gracias chicos, fue un placer.

2 Me gusta

No falla. La familia que va a la derecha de Del Moro es la que tiene más chances de irse. Es donde está la gente de Ariel.

2 Me gusta

Toda de Traicalfa por promover este grupo nefasto Aka “la familia Ingalls” que va a ser su espada de Damocles, no digan que no avisé.

1 me gusta

Hoy los fans mogólicos de la mili celebran pateando perros y torturando reptiles.

8 Me gusta

silenciar thread, chau me voy a comentar sobre el desastre de micho

14 Me gusta