Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

11:58 sale Ariel eliminado.
Guarden cap.
Salu2

1 me gusta

Se llega a quedar Trolieta, mitad muñequeo , mitad Alfa por la que se mandó recién. Los Alfistas van a tener que dar explicaciones de lo sucedido

4 Me gusta

No se si será verdad pero si funcionan las fichitas que metieron en FB el foro hizo una diferencia. Lo que nosotros por cantidad no podemos lo suplantamos cambiando la mentalidad de las viejas

2 Me gusta

https://i.imgur.com/YGPrLxR.jpg

2 Me gusta

La semana que viene.

1 me gusta

La produccion la produccion se va a la puta que lo pario

12 Me gusta

La mama de julieta unas ganas de camara, ni Don sirio se animo a tanto.

7 Me gusta

Vamos Cristian!

12 Me gusta

la mama de julieta se la ve negra

Menos mal que este fin de semana no vi nada del vivo de la casa, porque sino ahora estaría el triple de caliente, increíble como manipulan todo estos soretes, a esta altura del programa, dejá que todo siga el carril normal sin meter la mano y que sea lo que sea, quieren dirigir todo, para eso hagan una película de Gran Hermano, actuada y listo viejo

Aun así, muy temprano. Yo quiero verlo y comentarlo en el foro. Ni en pedo me dan los tiempos.
Tengo que agarrar la pala también un ratito (?

3 Me gusta

Dale locoo, muestren el resultado que me estoy cagando. Espero que sea un homenaje a Julieta.

3 Me gusta

Esta eliminación va a ser como cuando voka va perdíendo con algun falopa y adicionan 70 mil minutos extras hasta que empaten o lo ganen.

7 Me gusta

el golpe va a ser durisimo, gracias por tanta magia big ari

10 Me gusta

Sería una lástima, que se quede hoy es la guinda que falta para terminar de romper todo

1 me gusta

@Gennaro

Screenshot_20230205-234603_GBWhatsApp

7 Me gusta

UN GOL MAS,1 SOLO TE PIDO

12 Me gusta

10 Me gusta

YOU DID IT!!
l

1 me gusta

Cuando se fue Cata fue escritorio de aca a la china, hoy no la pueden cagar. Es recontra alevoso si meten Bidon. Nadie tiene que mirar mas si eso pasa.

2 Me gusta