Si olvidate, yo desde la segunda semana que me vivo cagando a puteadas en facebook y twitter bancando al viejo y criticando a las nefastas. Cantidad de fotos y textos en contra del que se la pudriera al viejo, en este caso las 3 taradas jajaja.
Soy forista, vago y atorrante
Yo lo sigo a Ariel a todas partes
A Romina la vamo a prender fuego
Y esta noche
A Juli la cogemoo
Vamo gordo Ariel
Vamo gordo Ariel
Estamos empatando con Mexico, 1 punto de 6, partido chivo con toda la presión encima de tus hombros. Ves un hueco libre entre los centrales y el 5, la acaricias con tu zurda mágica y cambiaste la historia para siempre, para lo que fue y será.
Es hoy, Ariolo, es hoy.
se va julieta y romina entra en un pozo depresivo , o explota y lo caga a puteadas a nacho
*Esto es pato gallareta, GAGOOOOOOOOOOO
A ver, cierren una contra, loco. Muchachos manden un par de mensajitos más que se nos vienen.
- Ufffffff
OOH OOH HAY QUE PUTEAR A LA PRODUCCION, OOH OOH
HAY QUE PUTEAR HASTA LA MUERTE
PORQUE A BIG ARI YO LO QUIERO, ES UN SENTIMIENTO Y LO LLEVO EN EL CORAZON
Y NO ME IMPORTAN ESOS PUTOS TROLIETISTAS LA PUTA QUE LOS PARIO
OOH OOH HAY QUE PUTEAR A LA PRODUCCION, OOH OOHh
Se va la maltratadora y a Nacho lo fulminan. Tendría que haber negado todo el gil, igual es fuerte afuera.
fuente de los deseos pero elijo creer
23:51 y todavía no volvimos. Todavía no dan los votos carajo!
VAMO VAMOo QUE NO ESTAMOS SOLOS, VAMOS TODOS JUNTOS
Necesito ver esa tribuna de cornudas enardecidas con lágrimas en los ojos, llenas bronca, furia, insultando, rompiendo el estudio, gritando “el patriarcado se va a caer”, totalmente desconsoladas mientras el gordo se toma un La Virginia bien cargadito y cagandose de risa.
Vamos carajooooo. 25 puntos de rating, cometé EL CRIMEN, Big Arielo
igual por mas q fulminen a nacho , el siempre cae en placa con los votos de 3 personas ( romina , camila y marcos ) o hasta cae en placa si lo votan 2
que mier#da es esa foto
Kjjjj me matan éstos videos, quien mierda los hace??
igual fija q si fulminan a alguien al toke lo van a ir a gritar