Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Si bien Alfa no deja de tirarse misiles en los pies, hoy fue muy alevoso, salio en absolutamente todos los videos y salvo en la fiesta pedorra esa, en todos estuvo con la intención de que se lo vea mal y siendo el villano del reality, no tengo dudas que Alfa se va en 1 semana, ya lo decretaron

8 Me gusta

Como me la bajo que Alfa haya querido meter camara con Disney a ultimo minuto para que se salve.

Todas las semanas lo mismo: lo unico que tiene que hacer, es quedarse apartado y mirar como los demas se matan.

Es un sufrimiento constante ser Alfista.
No es para cualquiera.
Es vivir con una glock apuntandote al pie todo el tiempo.

16 Me gusta

Debe ser jodido tener a las víboras en contra, además se lleva bien de verdad con Julieta. Para mi hizo bien en explicarle, si votaba a las otras dos estoy seguro que las mandaba a la mierda.

6 Me gusta

Vos viste sus publicaciones en IG? es el mismo personaje
Tuvo que haber pasado una depresión, sin dudas. Y lo hace por supervivencia.

9 Me gusta

Encima hoy la produccion no tuvo verguenza y fue directo a el, ya le toca.

2 Me gusta

Griteeen
Cagoneeeees

Si quieren rajae a julietaaaa

1 me gusta

Ni para relojearle el culo disimula del moro.

Las viejas de facebook, es decir las fanaticas de Romina son las que votan.

No le va a morder la mano a quien le da de comer jajaj

Alfa se va a ir si o si, ya no tengo dudas.
Pero me doleria muchisimo si se va antes que la hija de mil puta de Romina.

3 Me gusta

Si la votación para sacar a Frodo terminó a las 23:59, la de hoy termina mañana a las 2 AM

10 Me gusta

Ya sabes que las minas te están haciendo pelo y barba Alfa, hacé ALGO por el juego ahora que está todo mal y estás caliente, sino cuando? hacé la espontánea, la fulminante, MATATE para ganar la prueba de líder el martes, ALGO para que cambie el juego y esto o sos boleta viejo, avivateeee

Y fíjense que nadie ni adentro de la casa ni afuera, se le cae de la boca esto, les conviene que Alfa siga pensando que no quiere hacer la espontánea, la fulminante, que no quiere ser líder, claro, no sea cosa que aviven giles a full, y Alfa haga eso, cagándolos a todos, se les notan demasiado los hilos ya a esto

4 Me gusta

Se quiere chamullar a la prima Del Morbo

5 Me gusta

@Fuun Si Alfa queda en placa la semana que viene, vamos a tener que laburar mucho en Facebook, vamos a tener una semana para lavarle el cerebro a las viejas.

5 Me gusta

Para mi depende mucho de quien se vaya hoy. Julieta es muy importante para Romina, es ahora o nunca.

3 Me gusta

7 Me gusta

El challenge empieza este lunes???

Y a la puta producción cometera ni se le ocurre ni le calienta que sea todo predecible en el juego de acá a la final, ya tomaron postura por ellas, no les calienta sacar a Popogio ahora y que cambie todo a ver qué pasa, generar más sorpresa e incertidumbre, porque saben que si hace eso, las minas empiezan a desfilar de a una, son cagones, no se la bancan, quieren jugar con las cartas marcadas

3 Me gusta

Uffff

7 Me gusta

Si queda en placa?
Defender a Alfa en facebook ya se me esta haciendo costumbre, y me esta sacando años de vida. Pero como dije: todo sea porque se vaya Romina primero.
Hoy mismo, despues de la gala, hay que volver al terreno de combate a tirarle mierda a Romina por todos lados, no me importa nada.

Si se va la dipuforra, yo me considero hecho y dejo que el viento lleve el barquito alfista al puerto que el destino le tenga preparado.

1 me gusta

Porque no es icónico

2 Me gusta