Mirá si Alfa las encarara a ellas por haber caído en placa, LA DE MIERDA que le tirarían y hasta tapes en su contra, qué bronca me da eso
Voten hijos de putaaaaaaa
Julieta al 9009 !!!
Bueno, llegó el momento del last dance. La cámara ciega del patio te va a extrañar GOAT.
le gritaron para que se arme bardo entre julieta y nacho ( mandado por fans de marcos y juli ) y ellos terminaron lo mas bien como amigos jajajaja
Uma
Tuvo multiples orgasmos por un cafe molido, yo no se de donde saca tanta ganas de vivir feliz.
Es un caso
Por pedido de la Tora fue el polleruti
Para Ariel, hablar es cardio
Che, me parece que van a estirar la gala no? Se ve que quieren rascar votos kjjj
Son conscientes de que se va Ariel, no? porque el publico es boludo, ya lo mostro en mas de una ocasión.
Ariel es Huachipato y Julieta es Flamengo en un cruce de cuartos
Si gana Ariel crecen las chances del alfismo
Julieta tiene a toda la mafia a su favor
“Si este gordito divino se va a hoy me lo cojo todo” Juariu
Están estirando el inicio de la pauta, que no se note el choreo
Es obvio que van a muñequear la votación, hacen ir al gordo, le dan “con el gusto” a Alfa, al que lo hacen ir el domingo que viene y al grupito de protegidas ni las tocan, derecho a la final
Se viene el tongazo como la semana pasada. Van a “estirar” hasta las 00:15
Le pusieron muchos clips a BigAri me da la sensación que lo sacan
Como no van a mostrar la jugada sutil de esta semana del gordo Ariel de prenderla fuego a Juli en la cena de nominados de la espontanea a Agustin y el NPC y Nacho se la querian comer
no mostraron la parte que la resentida de la diputada le dice a julieta : para mi nacho te mintio y te clavo 2 puntos