Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Mirá si Alfa las encarara a ellas por haber caído en placa, LA DE MIERDA que le tirarían y hasta tapes en su contra, qué bronca me da eso

4 Me gusta

Voten hijos de putaaaaaaa

Julieta al 9009 !!!

2 Me gusta

Bueno, llegó el momento del last dance. La cámara ciega del patio te va a extrañar GOAT.

1 me gusta

le gritaron para que se arme bardo entre julieta y nacho ( mandado por fans de marcos y juli ) y ellos terminaron lo mas bien como amigos jajajaja

2 Me gusta

Uma

6 Me gusta
9 Me gusta

Tuvo multiples orgasmos por un cafe molido, yo no se de donde saca tanta ganas de vivir feliz.
Es un caso

4 Me gusta

Por pedido de la Tora fue el polleruti

3 Me gusta

Para Ariel, hablar es cardio

2 Me gusta

Che, me parece que van a estirar la gala no? Se ve que quieren rascar votos kjjj

4 Me gusta

Son conscientes de que se va Ariel, no? porque el publico es boludo, ya lo mostro en mas de una ocasión.

8 Me gusta

Ariel es Huachipato y Julieta es Flamengo en un cruce de cuartos

Si gana Ariel crecen las chances del alfismo

Julieta tiene a toda la mafia a su favor

5 Me gusta

“Si este gordito divino se va a hoy me lo cojo todo” Juariu

6 Me gusta

Están estirando el inicio de la pauta, que no se note el choreo

3 Me gusta

Es obvio que van a muñequear la votación, hacen ir al gordo, le dan “con el gusto” a Alfa, al que lo hacen ir el domingo que viene y al grupito de protegidas ni las tocan, derecho a la final

8 Me gusta

Se viene el tongazo como la semana pasada. Van a “estirar” hasta las 00:15

13 Me gusta

Le pusieron muchos clips a BigAri me da la sensación que lo sacan

3 Me gusta

Como no van a mostrar la jugada sutil de esta semana del gordo Ariel de prenderla fuego a Juli en la cena de nominados de la espontanea a Agustin y el NPC y Nacho se la querian comer

13 Me gusta

imagen

11 Me gusta

no mostraron la parte que la resentida de la diputada le dice a julieta : para mi nacho te mintio y te clavo 2 puntos

6 Me gusta