Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Mirá cómo andan poco menos que rastreando a ver quién las votó, como si no pudieran hacerlo y les tuvieran que pedir permiso a ellas, ya se subieron demasiado al pony gracias a la puta producción, no paran de complotar y se creyeron las favoritas del programa estas putas

Npc pelotudo, Nachito, Alfa, VOTEN TODAS MUJERES LA RE CONCHA DE SUS MADRES

9 Me gusta

Con alfa me hice la casa, " la producción "

3 Me gusta

Obvio.

1 me gusta

Nuestra última esperanza reside en el súcubo Camila, miren cómo les tiro eso de “no me dan los números”

4 Me gusta

“Aca todos quieren ganar”

image

15 Me gusta

Hará algo mal Big Ari?

Vota como crack, manipulea como un psycho, da show y encima trae una prima HERMOSA como su representante en las galas.

13 Me gusta

A la gran jugadora le gritan todo

11 Me gusta

Se nota muchisimoooooo

5 Me gusta

Pasen fotos de la prima

1 me gusta

Pero ni le expliques, que le tenés que andar explicando a la re tarada esa? Por favor

3 Me gusta

Ay, ahora hay que darle explicaciones de por que la votan a la pelotuda

6 Me gusta

La próxima semana le mete la espontánea jaja (ojalá se vaya hoy igual)

2 Me gusta

IG de la prima de Arielo?

Por qué mierda tienen que dar explicaciones sobre a quien votan?

7 Me gusta

Admite que le mintió Alfa y recién decía que jugó limpio, que siempre de frente, MAMURRA

JULIETA AL 9009 A FULL TODOS MUCHACHOS, ES AHORA O SE TERMINA ESTE PROGRAMA DE MIERDA!!!

3 Me gusta

Que mierda tenes que explicarle a la boluda esta, Nacho? sos tarado? quien verga es la pelotuda??? que payaso el tipo.

5 Me gusta

Papi es demasiado bueno para este pais lleno de trolos y cornudas. Gracias por tanto, perdon por tan poco

7 Me gusta

Es un dominado el estupido este, no le tiene que explicar nada a ninguna persona, pero por lo menos les clava votos, no como el resto de los cagones

2 Me gusta

Del moro ni disimula el favoritismo por Romina. Parece Oscar luis con vokita

11 Me gusta

La gente que va a gritar arruina todo. Ya lo dijo BigAri no se puede hacer la espontanea o la fulminante porque te la buchonean

9 Me gusta