Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Perdio River y se va a ir Ariel. El peor fin de semana de lo que llevamos de año.

13 Me gusta

Estaba pensando el embole que va a ser el primo cerrando la casa diciendo “Estuvo bueno, digamos…”

12 Me gusta

Tiren la medición de rating en este momento, debe estar rompiendo todo Alfita, por eso le dan cuerda y lo dejan, EL REY DEL PROGRAMA

1 me gusta

Dejalo hablaaaar

1 me gusta

bueno callate del morbo sali y escribana escribana

2 Me gusta

23 Me gusta

Bien Alfa, que se la banquen todos los putos, que hable lo que quiera. Que exploten las conchudas, todos, la puta madre que les remil pario.

Ojala que se lo tengan que fumar hasta la final, porque si se llegase a ir antes, arman una fiesta mas grande que la del viernes estas soretes.

6 Me gusta

La de abajo a la izquierda es la prima de Ariel?

Acá podemos hacer dos cosas

O somos Gallardo saliendo a ganar o somos Ramao yendo para atrás

Si hoy se salva la puta diarreica, en la próxima tenemos que sacar a Alfa. Por qué? Por el simple hecho de que si llega a la final con esa prostituta la va perder no hay chances, ya está arreglado o pactado con la chupapija de la madre.

Preferible que a Alfa lo saquemos nosotros y no que pierda la final con esa puta y su séquito de femidownzis que van a estar por la eternidad diciendo “ABORTOLEGAL LE GANAMO LA FINAL AL MAS MISOGINO NIUNAMENOS PARA UDS ALFISTAS AGUANTE JULIETITA LA UNICA GRANDE CERO MACHISMO ABORTOLEGALABORTOLEGAL”

Está en nuestras manos.

1 me gusta

Cómo la vive este viejo trolo

1 me gusta

Ban

6 Me gusta

Quien tiene el culo sucio, pone la cara y los gestos que está poniendo la delincuente, quien no, está tranquilo y con otro semblante, como Alfio

8 Me gusta

Como le cuesta dsps de 4 meses a el androide llevar adelante el programa, hay silencios en lugares nada que ver, cuando tiene q dejar a los aprticipantes hablar los interrumpe, hace lo posible para que nadie se pelee. Es increible q nadie le diga algo o le diga que cambie

8 Me gusta

Hoy es el día de la reivindicación nacional frente al avance de los putos palermitanos que intentan destruir a este grandioso país. Brindemos y celebremos con las lágrimas de Bigotito, de Messina, de Poggiboy y toda ese circo a contramano.

6 Me gusta

¿La prueba de la calesita no fue superada? Kjjj qué manga de inútiles

4 Me gusta

La Tora mandando al frente a la producción que cambian el sobre

6 Me gusta

otra semana sin queso rachaaado

2 Me gusta

“Es un juego chicos”

4 Me gusta

Al fin el viejo deja de ser cuck por un rato

Que bien el viejo. Se termino, parece que definitivamente, la “amistad” con esa hija de mil puta de Romina y su sequito de conchudas.
Ojala les siga llevando el cafe, que quede con buenos gestos, que se mueran de bronca.

Alfa no se puede ir de la casa hasta que no se vaya Romina. Despues que pase cualquier cosa.

2 Me gusta