Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Alfa con ansiedad: pobre Alfa, no le deseo esa sensación de falta de aire, alguien que le dé apoyo, pobre hombre!!

Romina en la misma situación: jjjjj mirá como llora la dipuchorra conchuda y teatrera

2 Me gusta

KJJJJ han domado

Che ninguna de las minas se le acercó anoche a Alfa cuando estaba así? manga de soretes, si les dan a elegir, prefieren que abandone o le pase algo, con tal de sacárselo de encima de la casa, ojalá lo llenen de votos y terminen entrando todas a placa con 1 o 2 votos kjjj

2 Me gusta

Pasa que como tienen rating no tocan nada dejan todo así como está, además la mayoría dell público de este GH es el más tibio de la historia el quilombo y el juego no les gusta

3 Me gusta

Se habrá afeitado con la misma que se recortó los pendejos?

2 Me gusta

naaa basta de estos tapes

Se lo dicen, las putapilis femidownzis se alterarían e irían en tetas a los estudios a protestar si un trolo de esos que están en la casa le levantará la voz a alguna de esas putas.

A eso sumale que no verían más el programa, si a este programa lo ven las cornudas putapilis amantes de Jarro Estilo y el foro de TuRiver

1 me gusta

Si se queda Ariel, lo van a fulminar por cagarles la prueba semanal. Nunca una prueba no-fisica.

Siempre queriendo robar protagonismo conchita

2 Me gusta

Pidan un deseo!! un programa donde no va a estar centrado en tapes con Alfa

Ah no, no dije nada kjjjjj

1 me gusta

Igual yo no me creo nada del viejo hasta el miércoles, si no vota a las trolas y sigue con su fijación por Papi (Si se queda) entomces no aprendió nada.

1 me gusta

Terrible negreada tirarle acohol

3 Me gusta

Le tiraba alcohol!!! Cheto hijo de mil puta, cipayo del orto

10 Me gusta

mira como prende el fuego gagalfa
Screenshot_196

6 Me gusta

Jugaron sucio con frodo y ahora no se bancan la vuelta
Y se victimizan como si no hubiesen hecho nada
Ensuciaron a todos los participantes que en algun momento fueron contra la hueca, que pensaban? Que una vez que los eliminaban iba a quedar ahi?

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ES UN ENFERMO MENTAL, PERO TIENE Q HACERLO PARA PELEARLO AL ALFITA Y QUEDARSE a

tirale kerosene

Ah bue le echan alcohol al fuego, déjame de joder son todos una manga de putos en esa casa

Que entre del bot de nuevo y tiren una bomba ahi

4 Me gusta

Que hincha bolas Alfa

hechale nafta super y agarra

Cómo podés bancar a un viejo que tira alcohol para hacer fuego, la concha bien de tu madre !!!

6 Me gusta