Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

https://twitter.com/therealbuni/status/1622404956497002496

8 Me gusta

Terrible mala onda hay dentro de la casa. Se nota mucho, sobre todo Alfa que está recontra callado

10 Me gusta

Volvió el discurso pacifista del alien

2 Me gusta

La cara de CAGAZO que tiene la chorra, sabe que si se le va su amiga más cercana, queda tecleando y se le va a cruzar el abandono por la cabeza

Si no se va Popogio hoy, sigue todo igual y todo re contra predecible, en piloto automático se meten las 4 en la final, no la va a ver nadie, espero que la gente si pasa eso, masivamente le baje el pulgar al programa, cosa que no sepan cómo dibujarla

10 Me gusta

Que costumbre de mierda de querer transmitir tranquilidad. Ojala estuviera rial diciendoles “tengan miedo carajo, en cualquier momento la gente los saca de un plumazo, no se relajen”

14 Me gusta

Le creo que está tranquila a la Hueca eh, la caída va a ser más ruidosa

2 Me gusta

La paz se sostiene en un hilo, si se va Disney se desató la guerra total.

4 Me gusta

BASTA de del moro haciendo de psicólogo en vivo viejo. Es insostenible el formato así.

15 Me gusta

3 meses y a quien mas odio es a Del Forro, que increible.
Me violentan sus ganas de siempre aclarar cosas que no tiene por que aclarar; es un hijo de mil puta.

19 Me gusta

Si el travelo me mirara como lo mira a Alfa sabes cómo le arrimo el bochin no?

2 Me gusta

ya quiere meter el alfiler del morbo

14 Me gusta

“Mi ayudante de cocina”. Una daga al corazón de la dipuchorra fué eso.

14 Me gusta

lo único que la salva a la torturadora de perros hoy, es un escritoriazo.

9 Me gusta

Exponga a las minas en VIVO Alfita, que la gente les haga la cruz a las víboras estas, que se quieran matar, están rogando que no abras la boca y no las mandes al frente

4 Me gusta

Para que eso pase se tiene que ir el chad

1 me gusta

Bien Alfa, dandole contenido belicoso a este programa conducido por un completo idiota.

10 Me gusta

Ariel se afeitó la cabeza. Shit got serious baby

3 Me gusta

Le pregunta a Alfio que le de un panorama de la casa, si en eso es el número 1 el viejo, los otros están en babia kjjj

1 me gusta

Eso carajo, esto demuestra el fin de la pollerudez de alfa, tirarle palos en vivo a la chorra lo redime

15 Me gusta