Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Espero que se vaya la cagasilla. No quisiera ver al quinceañero haciéndose el guapo por aca

5 Me gusta

Eso de la cagada fue puro humo

2 Me gusta

NOOOOO no te la puedo creer,toda la vida tuve debilidad por Osito siempre me calentó,la tiene Regalada!! sabes como corto el video y me tomo el palo del estudio de mierda ese con ese camion, lo dejo pagando al puto de Robertito,no me importa nadaaa

9 Me gusta

Es como Penales Pirez del Forro, se niega a dejar la silla a otro aun sabiendo que da asco y no esta a la altura

12 Me gusta
9 Me gusta

Jajaja se llega a ir esta sorete y es para cagarse de risa. El domingo pierde la Bosta y es un domingo ideal. Las viejas de facebook indignada por los perros jjajaja. Hacelo facebook hacelo.

7 Me gusta

Por eso siempre lo banque al Señor Homosexual Polino, y destesto al puto de mierda sidoso de De Brito

1 me gusta

No pidamos tanto tampoco, que esos milagros no se dan a cada rato y todo junto kjjj me conformo con que se vaya la caga sillas, total si la bosta gana, recién arranca el torneo, no cambia nada

1 me gusta

Siempre de la vereda gordo Papi de la vida.

17 Me gusta

tremenda hija de puta,la hizo concha a la Tortugubi

image

17 Me gusta
20 Me gusta

A todo esto, las hermanas de Popoggio no salieron a dar la cara por ella? se sacaron para cuidarse? kjjj nunca se las vio activas en redes desde que entró a la casa la otra

4 Me gusta

Jajajjaa que hijo de puta, no se puede ir

3 Me gusta

Che hay clip de eso? No puedo creer que haya hecho semejante estupidez.

3 Me gusta

No la conoces a la hueca entonces, esta palmo a palmo con el villero para ver quien es el que tiene menos IQ en esta edicion de GH

9 Me gusta

Hace poco lo subieron acá, su novio tenía una tortuguita bebé discapacitada porque le faltaba una patita, y ella le arrancó el caparazón con las manos mientras se reía.

9 Me gusta

Sé que es una idiota importante pero eso está a otro nivel y aparte que haya dicho que le dio asco lo hace peor, asco da ella. Y me parece raro que no se haya viralizado porque sería peor que todo lo que dijo antes.

7 Me gusta

Yo una vez en vivo en la casa escuché que dijo algo de una tortuga pero no sé si ya había contado eso y esa fue otra charla o lo dijo y yo no la escuché bien o no le presté atención kjj

Y casi hace lo mismo con la lagartija que encontró Frodo, con la patita, no se supo más nada en qué quedo ese bicho kjj nunca más lo nombraron, para mi los encerraron y la producción se lo llevó, terribles persecutas

7 Me gusta

Claro, osea que su personalidad no es decir, hacer entender, hacer alusion a que son homosexuales.

Osea gente normal, te puede gustar una mina y no podes estar pajereando las 24 horas del dia pensando con la pija, solo un ratito uno puede entrar al rincon de los felinos y ta, pero porque el tema de conversacion es ese xd, pero fuera de eso, tu personalidad no puede ser las 24 horas “minas minas minas ,me gustan las minas, teta culo concha”.

Bueno ellos si estan las 24 horas del dia asi “Me gusta la pija PIJA PIJA PIJA PIJA PIJA”. Despues se quejdan de las ets, que dicho sea de paso, a veces realmetne creo que el sida es un castigo divino del cielo, en la biblia dice esto:
“Del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en sus aconcupiscencias blos unos con los otros, cometiendo actos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución correspondiente a su extravío.”