Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No, pero amigo…los villeros de ahora no son los villeros picantes de antes. Los de ahora se depilan las cejas y usan chupines. Además lo viste a Thiago? no puede pegar ni un chicle debajo de la mesa. Mirá lo que son esos bracitos de colegiala. Y este muchacho carga cajones en el Mercado Central? Este muchacho tira de un carro? Jajodé…

12 Me gusta

Está fotoshopeado eso. Tiene algo de panza que ahí ni se ve

Thiago no tiene calle, que sea medio villero, haya estado en ambientes complicados y demás, no hace que tenga calle. Te das cuenta cuando, en la primera semana, holder le dijo que no pertenecía a los monitos Y SE PUSO A LLORAR.
Sin contar la absoluta falta de cógidos que tiene.

22 Me gusta

camila y alfa le dicen al npc , primo te gritaron q te aman q la gente te ama
alfa le pregunto : estas feliz por el grito ?
ni reacciona el npc ni agradece nada jajaja es una estatua no tiene emociones , como va a ganar un tipo asi dejate de joder

12 Me gusta

Esta perfecto igual así debería reaccionar para que se mueran mas los otros

2 Me gusta

TuMufa apoyo a Frodo,lo rajaron dos veces

Ahora apoya al gordo papi, listo se va…

TuMufa odia a Romina, Romina a la final

cantadisimo

@Alguien

15 Me gusta

Que bronca me da que le digan mufa al foro la concha de su madre, ganamos la final mas importante de la historia con el foro super optimista, dejame de hinchar

2 Me gusta

no entendi, la mina le sopló la vela al tachero?? es posta??

1 me gusta

Yo sé que odiamos a Tiago pero hay que explotarlo
Cómo??? Simple

Desmitificamos el bosta pueblo y blabla viendo que los dos más gronchos de este gh (Tiago y la tora) son de River
Y después tenés al conejo que es un nene de papa que es de bosta
Hay que aprovechar al villuca usemos el cerebro,okkk?

3 Me gusta

Sigue vendiendo humo y le siguen comprando jajaja. Con razón el país está como está.

3 Me gusta

romina sentada en la otra punta de la mesa de donde esta alfa jajajajaja

3 Me gusta

Alguno de el foro va al gh q viene?.

ajaajja eso es lo que dijeron acá arriba recién? se comieron toda la curva aún sin que les pasaran un video editado y sacado de contexto? y si, con razón después se transforman en unos progres trolos de twitter en las galas cuando ven los tapes contra Alfa, totalmente inventados kjjjj

Los cagó esa cuenta, ahora no les va a dar la pera para poner ese tape cortado y con música inventando una pelea mañana en la gala

2 Me gusta

Y en este gh ninguno tiene calle, son todos super huecos. Christian U no se metia con emanuel porque no era ningun boludo y sabia que le podia pelear mano a mano, pero al resto de la casa la manejo como quiso. Despues el villero tiene menos calle que un taringuero de 50 años, se la agarra con un pibe que nunca le hizo nada, cuando esta afuera por una mina que se canso de usarlo.

8 Me gusta

volvio fanatico

2 Me gusta

Twitter: “Que modesto el primo, es el ganador. Alfa siempre agresivo, que quiere ese viejo de mierda? domalo Marcos!”.

3 Me gusta

Que tierno alfa llevándole el desayuno a las chicas.
Yo a Juli soy capaz de lavarle las bombachas

No sé, antes de que arranque este te decía que sí. Pero viendo la cantidad de trolos que te sacan porque ‘traicionaste’ me tira para atrás. Iría a sumar seguidores en redes y hacerme streamer (?)

3 Me gusta

ajaja si igual estoy tocando de oído por lo que ponen acá, no vi nada de la casa ayer ni hoy todavía, parece que la hamburgueseada y la fiesta fueron una poronga porque casi no pusieron nada y se llevó todas las luces la pelea de Frodo con el negro

1 me gusta

Basta popoggio

2 Me gusta