Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Este tipo hace unos análisis espectaculares. Es lo más imparcial que haya encontrado y siempre enfocado en el juego. Tiene sus favoritos, pero jamás es basureando al otro. Lo que sí, jode con la obvia protección de la producción. Hasta hizo un hilo de lo mejor de Julieta, que ya de por sí es mucho.

Ineptitud es poco. Deberían sacarle la licencia del reality y darle a gente más capacitada, porque lo que hicieron es un desastre.
Si fue récord de audicencia es porque la tele está muriendo y aun así fallaron en todo el manejo de redes.

19 Me gusta

Le quise poner play y era una imagen
1625525_10152200255974165_64232745_n

6 Me gusta

@Alguien viste a la dipu ayer casi la traiciona el inconsciente mientras le lloraba a la maltrata perros por Alfa? Ahí saltó un poco la ficha de lo que realmente siente, tiró un “por qué me tuve que enganchar con alguien que me hace daño así?” Y después la arregló y dijo “por qué quiero tanto a alguien que me dice estas cosas?” Onda que dejó entrever que está enganchada con Alfa re mal, tanto celo no es en vano. Estuve tratando de buscar el vídeo y no lo pude encontrar ni en Twitter.

7 Me gusta
6 Me gusta

Como me gustaría que esté Fernando Peña para bardearse con los cristales

1 me gusta

Me estoy enterando por vos, no vi ni leí nada kjj domadita quedó, bien despechada cuando siempre quiso hacerse la desentendida con Alfa y que no quería saber nada con él para una relación

Lo tenía regalado a Alfa en su momento y prefirió hacerle el gesto del vómito a sus espaldas y no salvarlo después, ahora que se curta sola

2 Me gusta

Ahora se cortó el pelo, está hecho mierda kjjjj

4 Me gusta

Uno le contestó que así como cambia tan fácil de camiseta, puede cambiarlo al conejo por cualquier vago. Un tiro en el pie se pegó el cordobés.

12 Me gusta

El tipo es analista, eso es verdad, y explica cosas copadas, pero no nos mintamos: es MUY pro-Frodo y pro-Coti. No es imparcial.
De hecho, tengo entendido que es amigo posta de Frodo, y que lo ayudo con todo el tema del repechaje.

5 Me gusta

Es Disney, que esperabas? de eso no se habla.
La cubre todo el mundo afuera de la casa.

3 Me gusta

No, no, no digo que el tipo sea más imparcial porque trata a todos de la misma forma, lo digo comparando con otros comunicadores que hablan pestes del que no les cae. Y eso es una obviedad.

Por eso digo ‘‘es de lo más imparcial’’, xq a pesar de tener relación con Frodo, trata mejor a sus odiados que el resto. Con mucho más respeto, está claro.

6 Me gusta

Se empezaron a mover los putos: le fueron a gritar a Disney, que Nacho la voto, y ya estan queriendo armar quilombo las minas.
La vikinga se quiere morir, no sabe como desactivarlo.

2 Me gusta

esta es la loca q vive gritando , es la q grito por marcos anoche

https://twitter.com/Bancandoajuli

1 me gusta

Sin ayudin no pueden. Son los bosteros version GH.

7 Me gusta
1 me gusta

alta vida, todos festejando esos gritos , jajaja lo van a hacer mas fuerte a chuchito si lo atacan

8 Me gusta

julieta diciendole a la tora : que no le molesta q nacho la haya votado q es su juego y q a ella no le saldria votarlo a nacho ( o lo quiere mucho o dsp lo clava y esta jugando ) , si no le molesta la q grito se la quiere cortar jajaja

5 Me gusta

Es muy rara la relación de Nacho y Disney. Entraron a la casa teniendo conocidos en común y nunca intentaron comunicarse entre ellos y hasta hablaron pestes del otro. Cuando ambos quedaron aislados se acercaron y durante unas semanas fueron hiper amigos, como si se conocieran de toda la vida y desde ese momento nunca más tuvieron problemas hasta el voto del otro día.

6 Me gusta

Bueno, hora de ver que pasa en la casa

2 Me gusta

a la produccion le encanta q la gente vaya a gritar , es la forma de sacudir el programa , sino pondrian un cana en cada esquina

6 Me gusta