Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

esto es verdad ? dijo esta bestialidad julieta ? jajajajajaja

20 Me gusta

Una fiesta esos rasgos psicópatas kjj

10 Me gusta

25 Me gusta

Si para vos el cabeza de Thiago no tiene calle, entonces directamente no tiene calle nadie en este GH. Que el villero sea un iletrado y un simio no quiere decir que no tenga calle.
Cristian tiene calle solamente en CABA no jodamos, a Emanuel del GH 2011 nunca se le fue a hacer el loco, el mismo dijo que era al único qie “respetaba” de ese GH.
Además Cristian y Diego tienen mucho más iq que negro de Thiago, son incomparables.

2 Me gusta

Me sentiría más a salvo tomando un café con Ted Bundy que con esta tipa

16 Me gusta

Ayer vi un poco del debate ese con los ex y daba verguenza ajena el villa de Thiago queriendo discutir con Agustín. Es mucha la diferencia de iq entre una persona normal y este villa. Encima en una Robertito le pregunta que le parecían los “informes” de Agustín a la cámara y el cabeza le responde que no sabía que estaba viendo la tele, siendo que en la tele estaban pasando el tape de Agustín jajaja.

PD: ROBERTITO generando más bardo que Del Moro. Otro más que se suma a la lista de mejores conductores para un GH que Del Moro.

9 Me gusta

El administrador del grupo de facebook también esta jugando a full


kjjj

8 Me gusta

Hola viejubi

Si estas palabras no se enseñan en el jardín de infantes del colegio de River, lo tienen al re pedo y deben cerrarlo

5 Me gusta

Todas hablando mal de el, y el les lleva el desayuno

Esta vez no lo veo mal, me hace recordar a la epoca de los pancitos. Todo sirve para quedar como bullyneado

11 Me gusta

No solo eso
Dijo que ojala ya se haya muerto…
Veo poco que comenten esto ultimo
Una sorete hija de re mil putas

5 Me gusta

“Ari” le dice kjjjjj y las minas re de compromiso y cara de ogete, a fuerza de estas cosas, va a dejar re mal paradas y expuestas a las minas, que por atrás le van a seguir sacando el cuero y queriendo ponerle toda la casa en contra de vuelta como en las primeras semanas, ojalá cause el mismo efecto y se vuelva a hacer fuerte en placa, porque estas putas van a cansarse de votarlo la semana que viene, hasta con espontánea y/o fulminante

Si tan solo la producción pasara estas cosas también y mostrara las dos caras de las minas…

10 Me gusta

julieta al 9009

7 Me gusta
7 Me gusta

Como lloran los fans de la hueca, hipocritas hijas de re mil putas, que estamos jugando sucio blablabla
Lo tratan a frodo de femicida, de violador, editan fotos para hacerlo quedar como pajin, juego sucio me hablan?
Encima lo de esta sucia de mierda trastornada que caga en todos lados es todo verdad
Es ahora o nunca, ya lo dijo el mejor jugador de la historia, si no se va ahora las 3 soretes llegan a la final

15 Me gusta
1 me gusta

Tremendo

15 Me gusta

Kjjjj domadisimo el villuca. Reverdito masterclass

13 Me gusta
13 Me gusta

@Gennaro

1 me gusta