Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

segun alfio dice que pepino tiene la mejor hamburguesa manda fotos

2 Me gusta
11 Me gusta

papi: “che alfa, me enseñas a usar el lavarropas”

jajajajja

13 Me gusta

Los precios no están tan cebados como creí por la zona, estaba lleno de gente, me morfé la hamburguesa completa y la verdad que deja mucho que desear porque en otros lados conseguís alguna más ostentosa por menos precio, pero es la guarida del rey domador, señores. Cuando entre había 3 viejos en la entrada (calculo serán amigos o conocidos de Alfio) y les grite "vamos con Alfita, eh! " y me tiraron un :+1::+1: se cagaban de risa kjj zona de bastante cheto pero entrañable lugar, cantidad de autos de alta gama, cantidad.

20 Me gusta

grande mandinga, banco el trabajo de campo para conocer más de cerca al rey sus gustos y preparar su documental, dale que la próxima en unos meses te llevas la foto con alfita!!

5 Me gusta

Hay que adentrarse en Alfalandia hermano, en la semana lo vine pensando cuando supe que iba a andar por acá por San Isidro kjj

3 Me gusta

la próxima con la remera de SECURITY

5 Me gusta

Ya me estoy yendo y quedan 2 de los 3 amigos de Alfio kjjj

11 Me gusta

lo que va a hacer el cheboli cuando vuelva el rey cantidad de butasssss

3 Me gusta

https://twitter.com/Nathy_Lei/status/1618267728867123201

6 Me gusta

Y si
Se cago en las patas el viejo y cambio la estrategia por consejo de la produccion
Pero no le va a durar mucho tiempo, no lo quiere afuera a la ballena, lo quiere muerto.

12 Me gusta

Que vaya a terapia, no se puede sacar tanto porque alguien abre la boca. Es enfermo ese viejo.

3 Me gusta

Se olvidaron de cortar cuando Agustín entró al confesionario a hablar con Batman

13 Me gusta

No están mal los precios. Kansas si tiene precios zarpados, igual que su antiguo dueño

10 Me gusta

Lo hace aproposito el gordo, sabe que la jugada de Alfa de “amigarse” con él, casi lo deja en Jaque. Está jugando fuerte Bic Dadi , sabe que Alpha lo odia kjjj

6 Me gusta

Che, ya es hora de cortar con esta pelotudez. Mucha dulzura le están poniendo al programa.

7 Me gusta

1150 una hamburguesa completa y yo la pago en cualquier lado arriba de 1700 mangos LA CONCHA DE SU MADRE PORTENHOS HIJOS DE PUTA

(para colmo este lugar ni es para comer, vos te sentás en una mesa y te cobran 500 mangos mas hijos de puta)

19 Me gusta

Ariel:

Aplaudo posta a la gente del casting. Estan eligiendo muy bien a la gente

2 Me gusta

Qué se fumó este?

https://twitter.com/HazamSandra/status/1618303524282183680

15 Me gusta

Esos precios de Pepino son surreales para la zona, ni en pedo es la norma jaja.
Aca una hamburguesa en cualquier lugar te sale de 1600 para arriba. Y la “clasica” eh, nada de cosas extra.

9 Me gusta