Ya lo hicieron, ganó la dipuchorra
Messirve.
Qué perverso este viejo hijo de puta
Apareció el violadito? Kjj seguro vino a poner algo de Alfa, apuesto los huevos y la pija. Lo que pasa es que lo tengo silenciado pobrecito, es muy denso, quiere pija todo el rato. Muy goloso okk?
Si prestás atención, la postura de Papi es idéntica a la de una orca asesina segundos antes de atacar a su presa. Nada es improvisado en él. Tiene todo claro nuestro comandante colesterol.
El vino del primo kjjj
Uno pregunta quién carajo se compraría una máscara de un viejo violín hasta que se acuerda que existen virguitos como @Mandinga16RP
Frodo: Las Malvinas son argentinas
Julieta Popoggio: boluaaaaa lo dijo a propósito porque sabe que me gusta Harry Styles. No lo soporto maaaaaaasssss
Romina: Que estás queriendo decir Agustín? que mis hijas estarían mejor viviendo en Inglaterra que conmigo???
Alfa: yo estuve en el Crucero General Belgrano el día que lo hundieron. Vi venir el torpedo y nadie me dió bola.
Gordo tetón, violado. Querés bija ya de temprano, orteado a máquina? @Champion. Todos son testigo ustedes eh, como busca pija este virguito traumado
Deja de citarme enfermito @Mandinga16RP, entendé que no te leo máquina, gasta ese tiempo en hacer algo fructífero, estudia, labura, hacete cojer, no sé
Se ve que “la produ” fue a gritar Camila traidora y que le mienten al viejo para poder sacarla. Yo por las dudas lo llamaría a Alfita otra vez al confesionario para que GH le aclare los gritos y le explique lo que tiene que hacer para no perder imagen positiva.
Que incomodidad el dogor queriendo sacarle charla a Alfa kjjj
Podrán?
Que pasa? no estoy viendo.
Yo les dije que no se confíen con la tranquilidad, que el quilombo va a volver a salir en cualquier momento. Esos están destinados a odiarse, bah, a que alfa lo odie a papi en realidad jaja
Estaban charlando en la cocina y el gordo se re cebó, empezó a estirarla cómo suele hacer y Alfio lo dejó hablando solo y se fue a la mierda kjjj súper incómodo hermano
jajajajaja, más pesado se va a poner papi así. Es un hdp.
Me tocó venir por los pagos del rey hoy @Alguien. Entro a decir que soy fan de Alfio y veo si manyo gratis? kjjj
preguntales si se arma PARTUZA si el rey gan*