Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ya lo hicieron, ganó la dipuchorra

2 Me gusta

Messirve.

11 Me gusta

Qué perverso este viejo hijo de puta :face_vomiting:

2 Me gusta

Apareció el violadito? Kjj seguro vino a poner algo de Alfa, apuesto los huevos y la pija. Lo que pasa es que lo tengo silenciado pobrecito, es muy denso, quiere pija todo el rato. Muy goloso okk?

1 me gusta

Si prestás atención, la postura de Papi es idéntica a la de una orca asesina segundos antes de atacar a su presa. Nada es improvisado en él. Tiene todo claro nuestro comandante colesterol.

13 Me gusta

Justo ayer estaba mirando esto y me colgué de pasar captura

9 Me gusta

El vino del primo kjjj

8 Me gusta

Uno pregunta quién carajo se compraría una máscara de un viejo violín hasta que se acuerda que existen virguitos como @Mandinga16RP

3 Me gusta

Frodo: Las Malvinas son argentinas

Julieta Popoggio: boluaaaaa lo dijo a propósito porque sabe que me gusta Harry Styles. No lo soporto maaaaaaasssss

Romina: Que estás queriendo decir Agustín? que mis hijas estarían mejor viviendo en Inglaterra que conmigo???

Alfa: yo estuve en el Crucero General Belgrano el día que lo hundieron. Vi venir el torpedo y nadie me dió bola.

40 Me gusta

Gordo tetón, violado. Querés bija ya de temprano, orteado a máquina? @Champion. Todos son testigo ustedes eh, como busca pija este virguito traumado

2 Me gusta

Deja de citarme enfermito @Mandinga16RP, entendé que no te leo máquina, gasta ese tiempo en hacer algo fructífero, estudia, labura, hacete cojer, no sé

1 me gusta

Se ve que “la produ” fue a gritar Camila traidora y que le mienten al viejo para poder sacarla. Yo por las dudas lo llamaría a Alfita otra vez al confesionario para que GH le aclare los gritos y le explique lo que tiene que hacer para no perder imagen positiva.

2 Me gusta
3 Me gusta

Que incomodidad el dogor queriendo sacarle charla a Alfa kjjj

2 Me gusta

WHMEZ_

Podrán?

24 Me gusta

Que pasa? no estoy viendo.

Yo les dije que no se confíen con la tranquilidad, que el quilombo va a volver a salir en cualquier momento. Esos están destinados a odiarse, bah, a que alfa lo odie a papi en realidad jaja

Estaban charlando en la cocina y el gordo se re cebó, empezó a estirarla cómo suele hacer y Alfio lo dejó hablando solo y se fue a la mierda kjjj súper incómodo hermano

9 Me gusta

jajajajaja, más pesado se va a poner papi así. Es un hdp.

1 me gusta

Me tocó venir por los pagos del rey hoy @Alguien. Entro a decir que soy fan de Alfio y veo si manyo gratis? kjjj

21 Me gusta

preguntales si se arma PARTUZA si el rey gan*

2 Me gusta