Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Es caro pepino?

1 me gusta
31 Me gusta

Jjajajjajajajajaja totalmente desquiciado

19 Me gusta

El que persiguió 20 cuadras a un pibe porque se levantó una mina?

1 me gusta

Era sabido que alfa no iba a aguantar. El gordo le sacó el puesto de “imbancable de la casa” al mismo alfa jajaja.

Seguro sucio?

3 Me gusta

El gordo Policías en Acción.

5 Me gusta

Seee, a una camarera que laburaba ahí que no le daba bola. El pibe con el que salía la pasó a buscar en auto y el demente los persiguió y cagó a tiros al flaco

3 Me gusta

¿El caso ese que fue ultra mediatico alla por 2005?

1 me gusta

Buenos precios los de Pepino, me voy a pasar a dar una vuelta con una careta del gordo papi para que lloren los amigos de Alfa

18 Me gusta

amarlo

Un gordo de 40 y pico, y un viejo de 60 años, los tipos que dan más show en la casa. Para la próxima edición no pongan más pendejos y pendejas que no sirven para nada

12 Me gusta

Así es. Un loquito hermoso

1 me gusta

La Tora y Julieta metiendo fichas a Alfa contra Camila y Ariel.

5 Me gusta

FRODO LA CONCHA DE TU MADRE DECILE: VOS TAMBIEN ROMI ESTAS DISTINTA, Y COMO NO PUEDO DECIR LAS COSAS DE AFUERA, VAMOS A DECIR QUE SOS MANICURA. a

8 Me gusta

El sur siempre fue más caro me parece, nunca fui y con esos precios prefiero no hacerlo kjjjj

2 Me gusta

Me acuerdo de ese caso. El tipo después se escapó como dos meses, estaba refugiado en la costa

2 Me gusta

Tiene pasta de actor

Pepino esta en una de las esquinas “copadas” de Av. Libertador, a nada de Acassuso, zona recontra cheta y cara.

Esos precios, si no fuese que Mandinga los puso, no los creeria jaja. Yo pense que iba a ser simil-Kansas (ahi una hamburguesa te cuesta 3k).

9 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B8nGZXfnWNe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Si iba a playa grande no es tan pobrecita