Es caro pepino?
Jjajajjajajajajaja totalmente desquiciado
El que persiguió 20 cuadras a un pibe porque se levantó una mina?
Era sabido que alfa no iba a aguantar. El gordo le sacó el puesto de “imbancable de la casa” al mismo alfa jajaja.
Seguro sucio?
El gordo Policías en Acción.
Seee, a una camarera que laburaba ahí que no le daba bola. El pibe con el que salía la pasó a buscar en auto y el demente los persiguió y cagó a tiros al flaco
¿El caso ese que fue ultra mediatico alla por 2005?
Buenos precios los de Pepino, me voy a pasar a dar una vuelta con una careta del gordo papi para que lloren los amigos de Alfa
amarlo
Un gordo de 40 y pico, y un viejo de 60 años, los tipos que dan más show en la casa. Para la próxima edición no pongan más pendejos y pendejas que no sirven para nada
Así es. Un loquito hermoso
La Tora y Julieta metiendo fichas a Alfa contra Camila y Ariel.
FRODO LA CONCHA DE TU MADRE DECILE: VOS TAMBIEN ROMI ESTAS DISTINTA, Y COMO NO PUEDO DECIR LAS COSAS DE AFUERA, VAMOS A DECIR QUE SOS MANICURA. a
El sur siempre fue más caro me parece, nunca fui y con esos precios prefiero no hacerlo kjjjj
Me acuerdo de ese caso. El tipo después se escapó como dos meses, estaba refugiado en la costa
Tiene pasta de actor
Pepino esta en una de las esquinas “copadas” de Av. Libertador, a nada de Acassuso, zona recontra cheta y cara.
Esos precios, si no fuese que Mandinga los puso, no los creeria jaja. Yo pense que iba a ser simil-Kansas (ahi una hamburguesa te cuesta 3k).
https://www.instagram.com/p/B8nGZXfnWNe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Si iba a playa grande no es tan pobrecita