Se le está haciendo el gorrito de obispo a Frodo en la cabeza kjj
Si va a quedar en placa todas las semanas, por lo menos que se avispe un poco y deje en placa a otros también de paso, pero no ahí lo tenés bailando con la otra mogólica al pelotudo… mamita…
La verdad que no vi nada, recién llego a mi casa después del AO (?). Solo vi que la hueca le hizo la espontánea a frodo
Así que el programejo sigue en terapia y coma inducido
Por otro lado, Banco si alfa le quiere caer al Travelo pero no digas que es una transtornada o quedas como un viejo verde que se aprovecha de una chica vulnerable. En fin
Qué onda que los están llamando a todos al confesionario? nominan ahora? kjjj
Nominan ahora? Raro que no cortaron.
en el programa dijieron q nominan mañana en vivo
ademas te das cuenta por q antes cuando nominaban a la noche , cortaban para que no se sepa el orden
Los están llamando? Entonces les están diciendo que están haciendo mal en la coreo del jueves uwu
Bueno nenes chiquitos voy a explicar como funciona este programejo y la gente que mira y vota.
La espontanea fue tan estigmatizada por ciertos personajes de la casa que fue considerada como “juego”. Quien la hacia como Coty se consideraba como “jugadora” y era totalmente estigmatizada y odiada.
De la casa salio ya casi toda la gente que alguna vez jugó a algo, al juego tradicional de GH. Todos odiados por eso.
Agustin salio afuera y vio esto mismo: al publico no le gusta que CIERTA parte de la casa juege. En otras palabras, todos los que no sean del nucleo de Romina
Por ende, Daniegra, Diputa y Trolieta pueden hacer jugadas como la espontanea y potencialmente la fulminante. El resto NO. … esta bien Camila la hizo, PERO no fue bien visto afuera.
No se preguntaron porque La Tora nunca la uso? porque nunca Nacho tampoco la hace? Porque Papi menos? porque saben que para ellos esta herramienta no garpa con el afuera.
Vean esto: Una fulminante de Trolieta va a ser festejada hasta la eternidad. Una fulminante de Romina a Alfa va a ser monumental, pero una fulminante de Alfa a Romina no, va a ser odiada.
Con Agustin es peor. Cada vez q vota a cualquiera en el piso lo abuchean. Si le mete la espontanea a alguna de las 3 putas queridas directamente entra a la casa alguno de la tribuna a cagarlo a trompadas.
Esto es asi. Hace 3 meses enteros que estoy viendo esta mierda, no me contradigan manga de sucioss !!
Saca saca
Si no hace nada mejor, el que no hace nada llega lejos
Bueno,el Domingo empieza el futbol,y viendo lo que paso en el programa de ayer y lo que se viene en este programejo Family Friendly que logro Jewlefe,creo que si se va Frodo el Domingo no me voy a enojar,creo que seria lo mejor como para dejar de ver esto y no darle 1 segundo mas de Rating a estos hdps
Seguro sucio?
Hasta que Demichelis comprenda el concepto de grandeza y lo haga propio.
Esto fue una forrada del viejo, muy mal quedo.
Pegarle por loca diciendo que es por lo del padre, fue una bajeza.
No queda solo como aprovechado, queda como un miserable y un forro.
Frodo sobandole la espalda a la chorra por un churrasco, mientras FatP analiza cual será el próximo lugar de la casa donde se pondrá en bolas.
Parejo Frodo, baila con una de las que lo vota y le ruega a la otra que siempre le clava 2 puntos
vos que harias? no les hablas mas?