Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Si queda en placa Camila como quiere “la produ” capaz en esta se va. Sino se va el gordo, lo fusilaron con lo que le hicieron ayer. Igual si no activa agustín es el próximo, cuanto tiempo va a dejar que lo voten las mismas?

10 Me gusta

A Frodo lo va a terminar sacando el peor fandom de esta generación: los fanáticos de la cagona.

Para colmo el imbécil les da motivos pegándose a la hueca.

5 Me gusta

Yo no entiendo como Agustin no se da cuenta que viven haciendo la espontánea a sus espaldas y puede hacerla el todas las semanas, tiene que empezar a demostrar algo de todo el chamuyo que vende y clavar una espontanea fuerte ni bien está caminando por la pasarela el que se va

14 Me gusta

Sin la ayuda del primo no van ni a la esquina kjjj ahora que es líder a mamársela al salteño de nuevo para que te salve de placa. Atroden

1 me gusta

Leerlo mal sería bancar a un supuesto estratega que no demuestra tener estrategia alguna :eyes:

2 Me gusta

hasta la final. Sabe que estas putas son las protegidas de la produccion. Imposible sacarlas ahora. La unica es el sea lider y que queden Alfa, Marcos, Trolieta y Diputa. Ahi si desfila una de ellas 2

2 Me gusta

El alfista que mas ve el programa.

4 Me gusta

Ehh las de gh brasil estan mil veces mas buenas que las que metieron aca, la unica que competia era psycoty

13 Me gusta

No. Estas pibas de 12 años no votan. Fijate que en el vs contra el Villero tuvieron la oportunidad y siguio el Rey en la casa. La placa pasada todas apollaban a Maxi y se va.

Esta gente NO VOTA.

4 Me gusta

Frodo está en modo cristiano, poniendo la otra mejilla y dejandose garchar por mamá Romina y sus hijas. No idea un contraataque, no idea una defensa, no hace nada, es un ente

14 Me gusta

Muy verde Alfa. Y con verde me refiero a que lo deja muy expuesto si combinas esto con lo que dijo un toque antes de que queda como un capo si esta con una de 20. Queda como aprovechado. No creo que se vaya en una placa pero estaria interesante ver los numeros actuales

1 me gusta

Yo dije algo parecido y me mataron con que estaba en “modo zen” pero si no activa se va, esté en el modo que esté. Lo único que tiene de positivo para zafar es que la producción salió a los tiros a defender a alfita, le bajaron de un hondazo la estrategia al gordo ayer y a camila hoy la empezaron a poner afuera

1 me gusta

Pero es la realidad mi estimado. A quien domaron? Vive con la cola entre las patas tu ídolo, hasta el gordo papi sacó más gente.

1 me gusta

En lugar de sacarlas, baila con la que le dio 3 puntos

18 Me gusta

Desde que lo jodieron lo del drive esta completamente domado por las pibas. Lo tienen como Julieta a sus perros, un perrito faldero al que boludean un rato y dsp lo votan todas las semanas para que se la pongan

3 Me gusta

Como me saca la parte pelada que tiene arriba jaja

2 Me gusta

Hace 5 semanas que el grupo nefasto se adueñó de la espontánea, cuando meses atrás, el que la hacía, para la casa y para la gente, era un hijo de mil puta y un sorete

19 Me gusta

Ahí anda pajereandola de nuevo con la hueca el gran estratega kjjjj

8 Me gusta

Seamos honestos, desde que volvio a entrar, no volvio a ser el frodo de antes. Se va a terminar yendo por boludo

19 Me gusta

A todos carajo, todos los antis la tienen recontra adentro. Todas las semanas cae en placa y saza kjjj y lo siguen votando kjj

2 Me gusta