Papi: “Romí, que es eso que estas cocinando? No tengo ni idea de que es, pero seguro que es buenísimo. Me encanta!”
Capaz que esta vez solamente le da un punto o por primera vez no lo vota, Alfa la dejó expuesta hoy en la comida.
Se llaman buñuelos de cianuro te gustan?
Hermoso, estoy enamorado, los amo
Qué cogidos están muchachos! a Frodo también lo llamaron los psicólogos y se hizo el mismo protocolo cuando el negro lo apoyó y el pelotudo también dijo que no y por eso el negro siguió, igual que la mina ahora
Les encanta mirar la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio
El papi estornudó y se limpió en el vidrio, kjjjjjj
Hermosa placa de ser así, ojalá! están durando demasiado los que entraron después, ya debería haber menos
En el noticiero, cuando mostraron la casa estaban Nacho y la Tora especulando con que los van a llenar de votos a Ariel y Camila.
Camila ya se las ve negras, ni habló en toda la cena y está con cara de ogete kjjjj
Parece que le gritaron traidora o algo así
A quién traicionó? a las minas? kjjj
Mirá cómo se dio cuenta al toque la diputrola de Camila kjjj ahí fueron a la pileta la gran concha de su madre, capaz se pudra entre las minas
La concha de la lora, seguro se re picó entre las minas y están secuestrando todo, hijos de puta, sacame a Alfio durmiendo, forrrrrrro
Ahora que no está haciendo nada lo ponen kjjj que pedazo de hijos de puta
Para mi, para que hayan cortado así de prepo, se pudrió mal como esa vuelta post cena entre la gordita vs diputrola y la milipili
Decí que Alfio ya está torrando y con los tapones puestos, no va a escuchar nada y queda arafue de todo quilombo, sin saltar por nadie ni que lo metan al medio jijo
Encima se pelean sus dos jermus kjjj y el bien de afuera ahí sin que le vengan a reclamar por quien saltó y por quien no
Kjjjjjj somos dos, desde hace rato digo lo mismo, pelate y dejá de dejarte esa pelusa!!