No tengo dudas, siempre y cuando no le toque una placa jodida, sino al horno, le tiene que tocar con todos descartes para eso
kjjjj sure, dirty?
A Frodo? sure, sucio, mira que si van los dos mano a mano y el gordo saca a Frodo por escritoriazo, no vale llorar eh, festejaron eso ustedes el domingo pasado jjajaj
En la placa de mañana caen los 5 nuevos: Ariel, Camila, Agustín, Daniela y La Tora. Saquen cap.
Puede ser pero Nacho al no tener inmunidad y siendo que tanto romina como marcos lo odian, probablemente lo manden a placa
Para un poco enfermoooo
la unica placa que lo saca es si no estan ni Camila ni Daniegra ni la Tora. A esos 3 le gana. A Papi no se xq la produ lo quiere meter en un versus contra Alfa.
El clamor popular lo dice en las calles, desde ya que si.
No, a Afla. A Frodo la única manera de que Fat Papi lo saque es mediante escritorio ya que los votantes de Agus tuvieron 1 semanita de descanso para juntar platita y guardarla para salvar al Rey como en la Heroica de Mordor contra el Villero
Sisi Coco ya te vi
Shampein esa placa. Desfila Daniegra otra vez kjjj
Esta placa se la pone jodida a frodo
caen en placa , agustin , camila , nacho , ariel y quizas la tora
mommy chicken
la espontanea menos obvia, ven que ariel y agustín ya están en placa. Ahora falta nacho, la tora y camila (en placa por “la produ”)
AL horno con papas frodo, espero no se vaya. Hay otros que tienen que irse antes
“21 años” KJJJJJJJJ
Igual esas 3 pueden salir hasta antes que él eh, ojota, que si salen antes y queda con el gordo, no sé, incluso si quedara mano a mano con la negra, puede irse también
Aunque esta vez se va una mina me parece, se fueron muchos hombres seguidos ya, tocaría una mina salvo que los hombres sean unos pelotudos y voten para la mierda, cagándose solos
jijoxido
kjjjj veremos dijo Lemos