Tiene que irse la india calientapijas, me tiene las bolas por el piso
Terminado el cumple se acabó el romance y mandaron carpetaso a lo desodorante
Qué lindo sería que el npc acceda al pedido de la diputrola y no pueda salvar a Frodo y que le diga “y bueno primo, ya lo salvé la semana pasada, usté es fuerte en placa primito” kjjjj me cago de risa
Domados los antis que lloraban que Alfa apoyó a Camila acosándola, la llamaron y les dijo que no a los psicólogos JAAJAJAJAJ no pegan una
las ganas que tenes lechon no vaya a ser cosa que caiga en placa el vejete con PapiGod y meta otro gol de media cancha kjj
Todo avisan por el confesionario eh, mientras tanto a Frodo el psicólogo le dijo que siga acosando a Julieta
COMO COMO COMO?
COMO RECIEN ME ENTERO QUE OTRA VEZ LLAMARON A ALFA AL CONFESIONARIO PARA QUE LA CORTE CON EL ACOSO AL TRAVA???
ESTO LO PASARON?
JAJAJAJAJAA
PERO NOOOO, ALFITA TIENE MUCHO HATE Y LA PRODUCCION NO LO CUIDA
jajajajaaj
Reato tiene la edad de alfa? Esta hecho mierda alfita jajaja
“Los de 60 tenemos encantos especiales”
El dandy Ceferino
Basta Chadferino, no se puede estar en bija acá
Al pedo tener esto prendido porque la prueba ya terminó
la produccion: chicos tenemos que sacar a camila está bajandole la imagen a alfa
Veo poco probable que Alfa caiga a placa mañana, siendo que todos saben que la diputrola dos veces ya no lo salvó, puede caer cualquiera y que Alfa lo saque, el que más jodida la tiene es Frodo que ya tiene 2 votos y no es tan seguro que la diputrola quiera salvarlo, van a negociar como la otra vez, cada uno elige al que salvaría y terminan salvando un punto medio y si Alfa cae ahí, el punto medio para los dos es Alfa jajaja uno elegiría a Frodo y la otra a una de las minas
Solamente quería y quiero que Alfa sea líder alguna vez porque cerraría muchas colas y expondría a muchos de la casa más jóvenes y en mejor estado y porque es lo único que le falta conseguir de este programejo kjj
Si la placa es: Alfa-Agustin-Julieta-Nacho. Salvan a Alfa. Romina querria a Julieta, Marcos a Frodo y a nacho no lo quiere ninguno de los dos
No hay un límite de cuantas veces puede ser uno advertido en el confesionario? Literalmente el viejo puede sacar el pito arrugado y mearle la cara a algun participante y lo van a llamar para “encaminarlo” de nuevo
cantidad de liderazgos ganados por los participantes que quedan en [#GranHermano]
— AGUSTÍN: 0
— ALFA: 0
— ARIEL: 0
— CAMILA: 0
— DANIELA: 0
— JULIETA: 0
— TORA: 1
— MARCOS: 2
— NACHO: 2
— ROMINA: 3
Frodo si no es salvado se queda padre, cantidad de contenido tiene para dar ok??
No se si la lavada de cara al viejo del dia de ayer va a ser suficiente para sostener la furia de la gente contra el. Ya se canso el publico de este tipo y se re contra viene carajo!
En un versus con Papi, el gordo lo saca a menos q la produ meta otro escritoriazo
Ya tendrían que poner que no se pueda ser 2 veces seguidas, hasta cuándo van a ser líderes el npc, Nacho y la diputrola sino, encima siempre están merodeando y más ahora que no están el conejo y el negro que las ganaban seguido
Tenés el dato de cantidad de pruebas finales de cada uno?
Para mi la placa está entre Nacho (seguro), Agustín, Ariel (seguro), la Tora y ahora la producción puso el target sobre Camila así que probablemente vaya también a placa.