Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Tiene que irse la india calientapijas, me tiene las bolas por el piso

3 Me gusta

Terminado el cumple se acabó el romance y mandaron carpetaso a lo desodorante

Qué lindo sería que el npc acceda al pedido de la diputrola y no pueda salvar a Frodo y que le diga “y bueno primo, ya lo salvé la semana pasada, usté es fuerte en placa primito” kjjjj me cago de risa

2 Me gusta

Domados los antis que lloraban que Alfa apoyó a Camila acosándola, la llamaron y les dijo que no a los psicólogos JAAJAJAJAJ no pegan una

4 Me gusta

las ganas que tenes lechon no vaya a ser cosa que caiga en placa el vejete con PapiGod y meta otro gol de media cancha kjj

2 Me gusta

Todo avisan por el confesionario eh, mientras tanto a Frodo el psicólogo le dijo que siga acosando a Julieta

14 Me gusta

COMO COMO COMO?

COMO RECIEN ME ENTERO QUE OTRA VEZ LLAMARON A ALFA AL CONFESIONARIO PARA QUE LA CORTE CON EL ACOSO AL TRAVA???

ESTO LO PASARON?

JAJAJAJAJAA

PERO NOOOO, ALFITA TIENE MUCHO HATE Y LA PRODUCCION NO LO CUIDA

jajajajaaj

7 Me gusta

Reato tiene la edad de alfa? Esta hecho mierda alfita jajaja

“Los de 60 tenemos encantos especiales”

El dandy Ceferino

5 Me gusta

Basta Chadferino, no se puede estar en bija acá

4 Me gusta

Al pedo tener esto prendido porque la prueba ya terminó

1 me gusta

la produccion: chicos tenemos que sacar a camila está bajandole la imagen a alfa

5 Me gusta

Veo poco probable que Alfa caiga a placa mañana, siendo que todos saben que la diputrola dos veces ya no lo salvó, puede caer cualquiera y que Alfa lo saque, el que más jodida la tiene es Frodo que ya tiene 2 votos y no es tan seguro que la diputrola quiera salvarlo, van a negociar como la otra vez, cada uno elige al que salvaría y terminan salvando un punto medio y si Alfa cae ahí, el punto medio para los dos es Alfa jajaja uno elegiría a Frodo y la otra a una de las minas

Solamente quería y quiero que Alfa sea líder alguna vez porque cerraría muchas colas y expondría a muchos de la casa más jóvenes y en mejor estado y porque es lo único que le falta conseguir de este programejo kjj

Si la placa es: Alfa-Agustin-Julieta-Nacho. Salvan a Alfa. Romina querria a Julieta, Marcos a Frodo y a nacho no lo quiere ninguno de los dos

6 Me gusta

No hay un límite de cuantas veces puede ser uno advertido en el confesionario? Literalmente el viejo puede sacar el pito arrugado y mearle la cara a algun participante y lo van a llamar para “encaminarlo” de nuevo

2 Me gusta

cantidad de liderazgos ganados por los participantes que quedan en [#GranHermano]
— AGUSTÍN: 0
— ALFA: 0
— ARIEL: 0
— CAMILA: 0
— DANIELA: 0
— JULIETA: 0
— TORA: 1
— MARCOS: 2
— NACHO: 2
— ROMINA: 3

4 Me gusta

Frodo si no es salvado se queda padre, cantidad de contenido tiene para dar ok??
No se si la lavada de cara al viejo del dia de ayer va a ser suficiente para sostener la furia de la gente contra el. Ya se canso el publico de este tipo y se re contra viene carajo!

En un versus con Papi, el gordo lo saca a menos q la produ meta otro escritoriazo

2 Me gusta

Ya tendrían que poner que no se pueda ser 2 veces seguidas, hasta cuándo van a ser líderes el npc, Nacho y la diputrola sino, encima siempre están merodeando y más ahora que no están el conejo y el negro que las ganaban seguido

Tenés el dato de cantidad de pruebas finales de cada uno?

1 me gusta

Para mi la placa está entre Nacho (seguro), Agustín, Ariel (seguro), la Tora y ahora la producción puso el target sobre Camila así que probablemente vaya también a placa.

3 Me gusta

1366_2000