Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ojalá se vaya frodo.
No aporta nada

1 me gusta

Alfa interpretandolo al reves ajajaj

6 Me gusta

nnv frodo, el estratega se va a ir DOS veces de la casa kjjj

1 me gusta

Naaaah alfa dejate de joder, estas razonando como thiago que pensaba que era un groso por cojer

2 Me gusta

Una espontánea más obvia no había? Hace 2 días la filtraron, encima el que recibe 3 ya está virtualmente en placa a esta altura, es ridículo. Frodo deberá cruzar el Rubicon una vez más.

7 Me gusta

Todos los que entraron de vuelta no aportan una verga

1 me gusta

Jajajaja Alfa está derrapando

2 Me gusta

nah Daniegra ya no sirve para nada, imposible q tenga menos votos q el Rey.

3 Me gusta

Chau Frodo, volviste peor que Salas en el 2003

7 Me gusta

que linda está la dipu hoy, mami elmosa

7 Me gusta

wtf, lo que hablan de camila kjjj la trata de desquiciada y encima se la quiere coger

Uhhh al horno y ya en placa Frodo, 3 votos le tiró la milipili, yo pensé que le había tirado 2 nomás! 2 votos más y A PLACA

Derrapó fuertísimo kjjjjjj

2 Me gusta

Todavia piensan que se va a ir Frodo :sweat_smile::rofl:

4 Me gusta

aajajajaaj las minas queriéndole llenar la cabeza a Alfa sobre Camila, están muy cagadas, parece como si hubieran perdido la prueba kjj quieren que Alfio vote a la travelo, se piensan que nació ayer

Hay que aprovechar a ver y escuchar ahora lo que digan, porque a las 12 secuestran por 2 o 3 horas

4 Me gusta

La Dipuhot está celosa mall

7 Me gusta

Jajajakaj 60 años al pedo gagalfa
Lo manipula un trava de 20 años
Ni su dipuchorra le puede abrir los ojos

3 Me gusta

todas las placas votan a Agus y todas las semanas queda. “eed do hasta dos huevoo edd” dicen en el foro y siempre zafa.

Vean el programa obesos. Se va Camila o Daniegra si quedan en placa. Es asi.

7 Me gusta

Que se la juegue y se le tire a Alfio si tiene huevo entonces, jugada por jugada, a matar o morir, sino que se banque los celos kjjj

3 Me gusta

images (11)

3 Me gusta