En breve va a ir una pendeja de mierda culo sucio a gritar contra la tora.
La próxima se le tiene que dar a Alfa la concha de la lora, 3 veces en la final de la prueba de líder y no las puede ganar, se lo merece ya, bancándosela mucho más que otros más jóvenes, la cuarta tiene que ser la vencida, nadie debe haber llegado a tantas finales de líder sin haber ganado una al menos
Ya le hizo la espontanea la hueca, creo
Mas los 2 de romina de siempre, placa seguro
Afuera el travelo, gagalfa va a llorar toda la semana
Coti operando en contra de Alfa jijo
Va a ser infumable ese momento, mar de lágrimas
Ceferino tirando magia
La gordita no da más de cola destrozada por Alfio, no deja de tirarle mierda, para qué la llevan a la perdedora pseudo jugadora esa? mirala por Pluto TV mientras Alfio desde adentro de la casa está domando a todos, todos domesticados los tiene, de la correa
Recién me doy cuenta de la remera de Del Mogo kjjj que androide ridículo
Camila tiene todos los boletos para irse.
Chicos eliminemos el prejuicio de apoyarle el pene a una chica. Momento de paz y armonía
Si el primo se va a cagar y no va a salvar a frodo, que quede camila en placa, ya veo que el punto medio es el trava
Esa es la unica a la que hoy frodo le puede ganar, con ariel es una incognita
Un dia y ya van más de 1000 mensajes, cuantos tuvo el de Gallardo?
Para mi Frodo hoy pierde con todos excepto Daniela y Tora.
Momento vomitivo del programa
“te podes apoyar” tiro Del Mogo jajaj están re preocupados por eso
Travelo, VergaAnhela, Papi y Frodo la placa.
Romina tiene todo para convencer a Marcos de salvar a Alfa
Marcos ya salvo a Agustin en la anterior placa y ambos se llevan bien con el viejete
Los panelistas defendiendo una relación de un viejo de 60 con una piba de 20, todo para proteger a Alfa
E? el viejo no va a placa ni en pedo. Encima hoy fue el cumpleaños, hasta por pudor no lo harian