Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Alfa: “yo desde el primer dia dije que no iba a hacer la espontanea, y tampoco voy a hacer la fulminante. Porque aunque sea un juego, me parece desleal, y yo valoro la lealtad”.

Por favor hermano… se puede ser tan papa frita?
Sorprendenos y que sea mentira lo que estas diciendo de la fulminante. Si hasta dijiste que la estabas esperandoooooooooo.

21 Me gusta

Dejo sin madre a una beba por 3 meses¿ donde está el ejemplo? Esa edad es jodida para los nenes encima porque aprenden un montón de cosas, es la edad en la que más absorben y la madre está cocinando encerrada para 10 pelotudos en tv

18 Me gusta

Nunca se terminaron peleando a nivel de estar enojados. El solo le reprocho lo de ponerse a hablar del tema en el vivo.
Las discusiones de Alfa y Romina son como ver a Carrascal antaño. Pensabas que iba a arrancar en algun momento, y te terminaba decepcionando siempre.

9 Me gusta

yo todavia estoy esperando ya q tanto gritan , q alguno grite en contra de romina , nadie se anima

3 Me gusta

Por este tipo de cosas casi siempre me cayó para el orto este pibe

Alguien me puede explicar qué fue lo que hizo el “estandarte de los estrategas” dentro de la casa que no hizo nadie en ningún otro GH??? sabrá este pibe que ni siquiera es el primer jugador eliminado dos veces en una misma edición???

11 Me gusta

Que crack frodo, gracias por tanto estratega

16 Me gusta

Parece que las minas dieron a entender que van contra el Zeus salteño.
Y en esta no lo banco nada al viejo. Basta de chuparle el culo al pajaro Cannigia. 60 años y habra visto cada mina… y se emperra con esta cosa.

12 Me gusta

Lo dice porque antes de volver via repechaje, hizo un video como si estuviese ya adentro de la casa y sabiendo lo que iba a pasar. Y con eso, tiro un par de tweets para generar misterio.
“Jugar con las redes sociales mientras estaba adentro”.

3 Me gusta

A mi a la enana chuchillera dámela siempre, dámela enojada.

10 Me gusta

De este GH se van a ser recordados Alfa, Coti y Agustín.
Julieta va a ser como Pepa, el de los 15 kilos de lechuga, mencionada solamente por un hecho puntual.

18 Me gusta

ay ay ay Alfita…vivir y cebollear con grandeza. Vaya preparando esa espalducha que se viene el puñaaalllllll

4 Me gusta

Hay terminar con el estereotipo de las madres que cuidan a sus hijos recién nacidos, que se arreglen solos.

8 Me gusta

Bueno, hice mi duelo.

Esto está cocinado para Romina. Imposible que se le escape. Y ya se siente ese guión donde hace una sola fulminante y es al viejo. Y van a querer ponerlo como hito del reality. Forzado, como la poronga de Endgame en su momento.

Y quiero decir que mucho del rumbo del programa (tan progre, tan manipulador, tan tergiversado) tiene que ver con Del Moro. No tengo dudas. Es lo peor que le pasó al programa.

19 Me gusta

Se operó con la prima de Marge Simpson, kjjjjjjj.

5 Me gusta

Te vas a caer de culo cuando la veamos en spots del FdT como candidata a intendente de Moreno, o aun peor, al termino del programa.

7 Me gusta

No, xq ya me lo imaginé.

Me sorprendería que cayera en la intrascendencia absoluta, con problemas en lo juzgados y no apareciendo más en lo medios, mientras sus enemigos dentro de la casa la rompen afuera y este termine siendo el GH más arreglado de la historia.

8 Me gusta

Cómo doma el rey

Excelente @Black_Palate diciendo que los panelistas quieren dar mas show que los propios participantes.

Eso es lo que pasa cuando pones 5 tipas y 1 traba que vienen del palo de chismentos.

Antes los debates eran un espacio para distenderse y reírse. Con tipos que hacían análisis sociológicos casi. Era otra cosa. No este F90 de cartón mojado.

16 Me gusta

Hoy puse un rato y alfa estaba en la pileta hablando lo más bien con ariel. Creo que hablaban de una canción. A ver, a ver, que pasó?

Por otro lado que boludo en meterse con marcos por la traba, tipo grande canalizando los celos como un nene de 12 años.

7 Me gusta

Por qué carajo las minas se tocan la cara, cantidad de inseguridades mamita posho

11 Me gusta