Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Qué fachero que estaba Frodios ayer, por favor. La va a romper en twitch. Siempre supo adonde apuntar.

A diferencia del tachero que parece que sigue viviendo en 1996.

Holder, otro distinto. Se fue a Cancún en vez de seguir con este circo.

14 Me gusta

la domada de Coti y Frodo a la Mufal y Pazos ayer, y hoy Frodo en lo de Barbarrosa, hermoso hermano.

9 Me gusta

Es como uoke, viven en una realidad paralela dónde creen que hacen todo bien.

4 Me gusta

Fua a este paso termina en julio el programejo kjjj

2 Me gusta

Este gh ya esta rotisimo, si se inventa un nuevo repechaje y entra frodo de vuelta, mejor

3 Me gusta

estaran haciendo la prueba del lider ? cortaron hace un rato ya

14 Me gusta

Romina no es la primera diputada en ser parte de gh. Jorge kawaghi pidió licencia para poder participar

Gracias Ian, es que es la realidad. Del mogo y los panelistas quieren tener el monopolio de la violencia y la discusión, quieren ser ellos los protagonistas. Se ve claramente cuando Del Mogo trata de pacificar la casa, dando información del afuera (a la pipi la rajaron por esto), poner cara de compungido, pero cuando los panelistas se pelean, el mete púa, disfruta, no los calma, es muy obvio. Ni hablar de que siempre se mete a la casa, siempre, siempre quiere figurar, hasta por pelotudeces. Y los panelistas no se quedan atrás, hasta twittean para armar más bardo entre ellos o para hacerse notar. Es una vergüenza, que se metan ellos a la casa y listo

11 Me gusta

Si arman repechaje de nuevo es cualquier cosa, tremendo manotazo de ahogado.

2 Me gusta

No, el primero fue un brazuca que fue el primer político en participar de un reality.

1 me gusta

Tal cual, son como los periodistas deportivos, queriendo ganarle en argumentos a cualquier futbolista o DT (más si es consagrado) para tener un poquito de cámara.

Pero son así todos los comunicadores, dentro de poco los mismos que están en twitch van a empezar (si es que no empezaron) a hacer pelotudeces para ganar seguidores.

5 Me gusta

Ojalá muera ese lechón.

3 Me gusta
1 me gusta

Ksjjjj mejor que las 800 historias inventadas del viejo cara de cebolla. Consumidor de travelos Arielo cómo el 90% del foro TR

1 me gusta

Esas encuestas falopa kjjj preguntar por la calle tiene más credibilidad. Mameta posho

2 Me gusta

hasta los huevos

Una mancha mas al tigre

Antes que kawaghi?

En Twitter no hay una opción para hacer encuestas? Malisimo los que intentan hacer una encuesta con retwit y me gusta, no tiene sentido