Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Los terribles zoom a la dipu kjjjj

4 Me gusta

Foto

2 Me gusta

Prefiero que entre Coti, Frodo ya tuvo su chance y ni la expontanea hizo. Romina se va a querer matar y las otras 2 mas todavia kjjj

Coti es la única que puede avivar a Alfa y ponerlo en contra de ellas de una putisima vez

12 Me gusta

ya mismo estoy gestionando con mis combadres el ingreso de Coty

Resumen

https://youtu.be/f3wcU2ts778

3 Me gusta

Simplemente telefe.

13 Me gusta

Te la debo hermano, lo tengo puesto en la tele kjjj

4 Me gusta

Ya sería cualquiera, incluso para este GH de mierda. Además en caso de que haya repechaje lo que menos quiero es a este virgo adentro de nuevo. O Coti o nadie (a lo sumo algún ex monito para que haya bardo).

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=p7QYo-9SlP0&ab_channel=RickyMartinVEVO

5 Me gusta

Que entre Martina y Trolieta se ahorque con sus teresos

3 Me gusta

Romina esta llorando con Kingpin, porque dice que, basicamente, nadie la entiende.
“De un dia para el otro me quede sin marido, sin casa, sin nada, y no todo el mundo entiende eso” mientras llora y Kingpin la consuela.

Ya tenemos tape titular de Romina para esta semana, señores.

14 Me gusta

1 me gusta

(no esta editada)

imagen

21 Me gusta
16 Me gusta

:smoking::smoking:

12 Me gusta
27 Me gusta

Que ganas de delirar Cristian y hacerse el malo al pedo. Este chabón debe ser igual que como era en la casa, no se banca que alguien no lo quiera o le chupe la pija, por eso la debe odiar a Romina, no porque sea una chorra sino porque lo bardeó a el.
Igualmente que no se quiera hacer el pillo con Maxi que debe tener más calle que el, no es un Agustín o un Nacho. Cristian se hace el malo con los que sabe que no se les paran de mano, con un chabón con un perfil a lo Emanuel de GH 2011, se queda en el molde.

1 me gusta

Bien Alfa recien, pegandole a la conchuda de Romina.
“Romina ejemplo? un ejemplo de mujer es una que se sube a un caballo y hace 12 km para ir a enseñar en una escuela rural, eso es un ejemplo. Esto es un juego”.
Y la pelotuda de Disney lo cruzo diciendo que hay que entenderla, que sufre, que hay que cortar con los estereotipos y que se yo.

Quedo caliente el viejo por el vivo de Del Forro.
Que lindo seria si no le hablase mas a ese androide hijo de mil putas.

20 Me gusta

Frogod, domando a estos mogolicos a cuerda. El resto es chucu

9 Me gusta

ya se termino la pelea de alfa y romina ? ya esta en la misma mesa

1 me gusta

Lo bueno es que pese a quedar eliminado de la manera más virgen, el estratega con el chamuyo y la chispa que tiene puede caer bien parado laboralmente tanto dentro como fuera de los medios

10 Me gusta