Los terribles zoom a la dipu kjjjj
Foto
Prefiero que entre Coti, Frodo ya tuvo su chance y ni la expontanea hizo. Romina se va a querer matar y las otras 2 mas todavia kjjj
Coti es la única que puede avivar a Alfa y ponerlo en contra de ellas de una putisima vez
ya mismo estoy gestionando con mis combadres el ingreso de Coty
Resumen
Te la debo hermano, lo tengo puesto en la tele kjjj
Ya sería cualquiera, incluso para este GH de mierda. Además en caso de que haya repechaje lo que menos quiero es a este virgo adentro de nuevo. O Coti o nadie (a lo sumo algún ex monito para que haya bardo).
Que entre Martina y Trolieta se ahorque con sus teresos
Romina esta llorando con Kingpin, porque dice que, basicamente, nadie la entiende.
“De un dia para el otro me quede sin marido, sin casa, sin nada, y no todo el mundo entiende eso” mientras llora y Kingpin la consuela.
Ya tenemos tape titular de Romina para esta semana, señores.
(no esta editada)
ariel001
pıxıe || MARCOS AL 9009
Que ganas de delirar Cristian y hacerse el malo al pedo. Este chabón debe ser igual que como era en la casa, no se banca que alguien no lo quiera o le chupe la pija, por eso la debe odiar a Romina, no porque sea una chorra sino porque lo bardeó a el.
Igualmente que no se quiera hacer el pillo con Maxi que debe tener más calle que el, no es un Agustín o un Nacho. Cristian se hace el malo con los que sabe que no se les paran de mano, con un chabón con un perfil a lo Emanuel de GH 2011, se queda en el molde.
Bien Alfa recien, pegandole a la conchuda de Romina.
“Romina ejemplo? un ejemplo de mujer es una que se sube a un caballo y hace 12 km para ir a enseñar en una escuela rural, eso es un ejemplo. Esto es un juego”.
Y la pelotuda de Disney lo cruzo diciendo que hay que entenderla, que sufre, que hay que cortar con los estereotipos y que se yo.
Quedo caliente el viejo por el vivo de Del Forro.
Que lindo seria si no le hablase mas a ese androide hijo de mil putas.
Lu
Frogod, domando a estos mogolicos a cuerda. El resto es chucu
ya se termino la pelea de alfa y romina ? ya esta en la misma mesa
Lo bueno es que pese a quedar eliminado de la manera más virgen, el estratega con el chamuyo y la chispa que tiene puede caer bien parado laboralmente tanto dentro como fuera de los medios