Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

No sería el mejor ejemplo, en este caso

6 Me gusta

Rial ofreciendo huevos duros como milita el kerneresmo porfavar

5 Me gusta

mira lo que es la mas alta por el amor de jesu cristo

1 me gusta

Me olvidé del mono Thiago apoyando el sogan a frodo…

3 Me gusta

Frodo dijo que esta semana iba a estrenar la espontanea “a la trezeguet”. Gran mitomano, gran.
.

3 Me gusta

Cualquiera, en la cadena alimenticia Alfa se quiere comer a Camila y Camila a Marcos

Eso es lo que te quiere hacer creer la producción y los butos de twitter con los tapes. La posta es que Camila no para de buscarlo al CHAD.

3 Me gusta
9 Me gusta
9 Me gusta

Meta parla Alfio con el fat papi kjjj

2 Me gusta

Lo que ve un viejo de 80 antes de perder 200k

20 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ

33 Me gusta

La domada del año, la gorda pazos empezó a balbucear y a negar cuando lo dijo. Así son las domadas que le pega Big Ari a gagalfa

12 Me gusta

5 Me gusta

Se cae a pedazos la parricida esa, más nefasta que la gorda Ubfal, con eso te digo todo, la peor panelista que podés poner en un programa.

14 Me gusta

estoy para otro repechaje y que romina se cague del odio

12 Me gusta

Miren como a Alfa le censuran las puteadas pero a Arielo no, es increíble la protección que tiene el viejo, sin dudas el favorito de la producción

6 Me gusta

la mejor anecdota de la historia, en tu cara alfa.

6 Me gusta

El embole es lo que quieren Telefe y las redes sociales. El canal simplemente esta entregandose al animo en las viejas, los putos y las pendejas.
Del Forro siempre quiere terminar con los conflictos, “esto es un juego, diviertanse, pasenla bien”.
Ayer fue el pico de grandeza para Telefe con sus ganas de hacer el programa family-friendly.

Cuando se vayan Alfa y Kingpin, y la casa quede sin generadores de contenido, recien ahi Telefe va a dejar de poner tanta mano. Capaz piensan que con esa gente solamente se puede sostener el programa. Veremos.

15 Me gusta

Frodo y Coty serán recordados como grandes personajes. Otros seran recordados por chorros o cagarse encima.

13 Me gusta