Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Kjjj tampoco tenía que decirle opa, es un pibe normal aburrido nomas. No se que hace en GH

5 Me gusta

El putisimo twitter de @Alguien ?

18 Me gusta

Comparto la crítica al salteño, pero esta mujer cambia sus favoritos todas las semanas. Que se deje de joder.

3 Me gusta

Una embole el programa, el único contenido son las peleas diarias por el dedogate que fue hace 40 años. Ojalá salga una buena gala de nominación porque esto se está estancando muy feo.

5 Me gusta

21 Me gusta

no se hizo las tetas, se sacó tetas que es distinto. no difames ok???

5 Me gusta

kkkkkjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjj???

Hay que desactivar el trío de conchudas a como de lugar, no importa el cómo, no importa el medio. Importa el fin. Si tengo que firmar un pacto con el demonio y que Vokita gane las próximas 15 Libertadores con tal que queden eliminadas las forras, lo firmo.

3 Me gusta

Tremendo!!! Yo no sé por qué todos los portales de noticias no están replicando lo que le hizo este ABUSADOR a la dipuchorra… hasta cuándo se van a callar?? hasta que le deje los pibes en el toor a la chorra?? mamita querida!!!

3 Me gusta

Alfa metiendole dedo al travelo, apoyándola y amenazando que se le va a meter al baño, y el gordo manoseando culos tocándose el maní, frodo diciendo que va a obligar a Lali a levantar el dedito… Cantidad de Mangeris padre, cantidad

5 Me gusta

Hay clip de lo de Alfa?? Por lo que vi, el travelo siempre lo busca a Alfita…re contra pesado!!

2 Me gusta

Lo pasaron en los avances del domingo pero lo tienen guardado para cuando Alfa quede en placa

2 Me gusta

Sí, igual el travelo está re alzada con Alfa y al chadalfita no le queda otra que darle bola. Afuera debe tener a las mejores putas del país, por lo único que le da bola al travesti es por un tema de juego…

2 Me gusta
10 Me gusta
3 Me gusta

Qué raro que el que puso el tuit en contra del chadalfa es un butazo JAJAJAJAJA lo que se debe hablar de Alfita en los bares putazos de Palermo la concha de mi madre kjjjjjjjj

11 Me gusta

Que me haga llorar al pepinocuevas badre

4 Me gusta

Se olvidaron que no estaban posteando en el florito

2 Me gusta

https://twitter.com/Diyidigiusto/status/1617337174520922112?t=hTXWYAM7mFbQJDHKyW6_jw&s=19

18 Me gusta
14 Me gusta