Como jode esta piba con Marcos, un saque ya le habria metido, pesada que sos
Cómo se tiró a la parrilla solo kjjjj después acusan de clones los hijos de puta
Es que son de distintos deportes.
Alpha es de lucha libre, mientras que Gran Papi es de sumo.
Es como cuando pelearon Mayweather con McGregor, xd
El gordo a los 5 minutos se agita y la da un bobazo, debe tener el corazón como una mochila
hoy te convertis en meme
No me parece la gran cosa, pero me pregunto pq decidió ir con el peinado nefasto con el que fue a GH, parecia un otaku combinado con el joker. Este peinado hasta seguro le esconde la parte donde se esta quedando pelado ajaj
Parece que entraron en confianza Marcos y Camila. Si la mina quiere le puede llegar a desbloquear la fase de jugador que el “manipulador” Agustín nunca se animó a explotar.
Para mi Marcos va a empezar a odiar a Julieta. Por el bien del planeta es lo que tiene que pasar. Con que se vayan Romina y Julieta estoy hecho. Ni me molestaria si Pestañas gana esto con tal que no ganen las otras dos
Debe tener peluquero en el camerino
Todo twitter mojandose porque el Zeus salteño conto mas de su vida, de que con el hermano hacen caridad, que los ama y la mar en coche.
Barbaro, parece un buen pibe… pero es Gran Hermano esto, la puta madre.
A estas conchudas les importa un carajo el programa y el juego en si. Solo quieren verlo a Marcos en pelotas contandoles lo maravillosa que es su familia.
La Tora, se ve que sé consiguió un macho con guita y automáticamente empezó la transformación de negra del conurbano a vikinga fit
(acá dice que sé hizo las tetas):
Tenía él típico peinado que uno se hacía en el secundario, que te mojabas el pelo en el baño de la escuela, después te lo aplatabas todo con la mano y creías que te veías re fachero
Después los fans del gordo parilla te vienen con moral y valores. Prohibido olvidar
Ni dos dedos de frente. Pobre gente
Conclusiones de anoche:
1- Frodo está mal del balero, vive en una realidad paralela.
2- Alfa corre serio riesgo de ser eliminado por Big Ari
3- Alfa tiene que empezar a nominar a la cleptómana y enfila derecho a la final.