Che, son las hermanas de Coti estas? Una más fuerte que la otra…
Le gritaron a Alfa que el gordo le clavó la fulminante
Que onda? la falta de tetas es comun en la familia? falta mas pollo en la dieta.
A esta hora fueron a gritar? Estan más al pedo que nosotros…
Yo lo entendí más como un avivar al resto, para que voten a los dos o a Alfa y que lo manden a placa, lo que va a ser ese panel el día que se vaya Alfa, mamita querida, en pija van a estar, ya no sabe qué hacer el sorete de Del Moro, para que metan en placa de vuelta al viejo los boludos estos, sino la gente no lo puede sacar, fue demasiado obvio hoy, faltó que les dijera “chicos, pueden nominar a Alfa eh”
Un asco, eso no se lo hicieron ni a Frodo, ni al tachero, a nadie
Kjjjj pusiste un tuit arriba de mi comentario justo diciendo lo mismo que te puse ahora
Y si, yo coincido en que tenia que soltar antes, pero no puede, le molesta demasiado y encima le cae mal, no lo quiere en la casa y es su mejor carta (ej: la tora) pasa que al gordo lo cuidan, si no hace rato que se habría ido…
Igual Alfa hasta que no este en placa… “La del viene sumando hate y ahora si se va el domingo” me canse de leerla, todas las semanas…
Porque creí haberte leído un comentario donde mandas al joraca al viejo y te volves nachista… Capaz que flashe o capaz lo hiciste en caliente, avisa porque yo ya estoy cambiando la “cerradura”… xd
Era para inventarle una fulminante de Romina, dos neuronas de frente te pido…
Che, posta está muriendo esto. Hace una semana arrancaba el día con 300 comentarios sin leer, en 2 horas no llegamos a los 100.
Termine con ganas de quemar el edificio despues del vivo jaja, porque Del Forro bajo linea a morir, y lo mando al muere al viejo, sin anestesia. Por eso decia que si nadie lo nomina esta semana, son realmente estupidos. Avivo giles.
Hice un comentario de que si se amigaba con Romina una vez mas, lo dejaba de bancar. Pasa que no se si se pelearon posta… pero en serio, a Romina no la puedo ver ya. Lo mismo con las otras 2 forras.
Estoy harto del GH de las 3 reinas.
P.D.: antaño dije que soy alfista/frodista/volviendome nachista. Maga ya me reto por tener 3 favoritos, no me caguen mas a palos (?)
En facebook estan tirandole con todo a Kingpin.
Mira si la jugadita a Del Forro le sale al reves…
Ya hace como una hora que están todos durmiendo. Solamente quedó Camila monologando con el primo de oyente.
Yo veo que estaba jugando al dentista, qué quieren que les diga…
A qué ole la colacha de la diputrola?
Basta Thomsen
Camila hablando de la muerte de su padre con el lic. Ginoccio: “el velatorio salió súper bien”
¿En qué momento se fue a cortar el pelo? ¿No que estaba en el hotel aislado todavía?
Ya se van agotando los personajes igual. Alfa ya contó todas las anécdotas (mitos) que tenia que contar. Lo de que “tiene códigos y calle” ya cansa porque esa persona supuestamente experimentada se autodestruyó por un pelo de miembro no binario del lgbt que entró. Romina llora por las dijaz, Julieta, Marcos y la Tora no hacen nada. Es momento de que brillen un poco chunky papi y nacho a ver si hacen algo.
Pero esta es auspiciada por Burger King, okk?
Anda al Instagram y ahí podés comprobar que no son mitos. No difames papi okk?