Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

15 Me gusta

Ahí pasaron en staff un par de peleas entre estos 2. Hay que decirlo, Alfa se está defendiendo muy bien cuando Ariel lo va a increpar. El problema es cuando le saca el cuero por la espalda y habla solo de él todo el tiempo. Tiene que seguir el consejo de Nacho y hacer como que no existe, solo para responder, nunca tirar la primera piedra.

1 me gusta

Kjjjj Alfio hablando de telos de Buenos Aires, mamita, qué mal ven todo algunos, cómo podes aburrirte con este tipo?

Y el gordo quedó eclipsado y empezó a meter bocados, la copia barata kjjj

3 Me gusta

Habitación + chori JAJAJA el gordo iba a telos por el tenedor libre nomas

5 Me gusta

Disney, la cuca, capaz la vikinga.

“Si, voy a pernoctar, la concha del mono” kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Cual fue el sueño y que deporte se refirió ???

8 Me gusta

No entiendo por que cortan si estaban hablando de “muertes en telo” :laughing:

2 Me gusta

En lo que estamos de acuerdo, es que eso del dedo no fue sexual. Ahi lo banco. Pero el gordo nunca lo trato de violin ni nada, le dijo que estaba en una posicion donde no veia lo que le hacia. Alfa es quien dedujo el resto.

Pero no estuvo bueno. Al menos desde mi optica, no podes andar poniendo un dedo sobre el labio de una persona medio dormida, que encima conoces hace una semana y dias.

Estoy 100% seguro que Alfa se calienta asi, primero porque sabe que Kingpin entro para desestabilizarlo, y segundo porque, en parte, tiene razon: no estuvo bien. Para Alfa sera gracioso, pero al resto no le hizo gracia. Ahi es donde se nota que no tiene cintura para manejarse con los animos de los demas. Con tan solo decir “disculpa Cami, capaz no estuvo muy bueno eso” se desactivaba todo, pero bue…

Nacho? no soy 100% nachista, pero lo banco mucho. La vikinga lo limita un monton, y deberia irse pronto. Estas semanas esta volando bajo sin meterse en quilombos por eso. Hasta lo aconseja a Alfa (que no le hace caso).
La semana que viene, se tendria que activar de nuevo ya.

1 me gusta

Al final se habian peleado ellos?

Pasa que Disney me parece que iba a hablar de una minita de acá que murió porque el novio la ahorcó mientras cogían y fue todo un revuelo bárbaro me acuerdo ese caso, Rocío Bulacio se llamaba, salió en todos lados y noticieros de allá seguro que también, me acuerdo que unas conocidas eran amigas de la minita, hace como 10 años fue

2 Me gusta

Debe haber reculado en chancletas porque quedó pedaleando en el aire kjjjj

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bbMcifCFjQQ

Sos DIOS!!!

1 me gusta

Con ese apellido, tragedia asegurada

2 Me gusta

Yo me cagué todo cuando escuché el apellido me acuerdo, porque conocía una minita de la época flogger (esta había sido RE flogger) y pensé que había sido ella kjj nunca supe si eran familiares y nunca más supe de ella tampoco, no sé qué será de su vida porque ni en redes la encontré

2 Me gusta

Le cayó AFIP a la casa

2 Me gusta

Daleee! “Mujer” “Vulnerable” “20” “tenes 60” , no hace falta que siga.-. Todos los términos aluden a algo sexual no a una broma sin gracia… Nadie lo cancela en las redes por no ser lo suficientemente gracioso jaj

Se quedo dormida sin querer con la boca abierta amigo, es una joda típica, ami no me gusta pero no la podes sacar de ese contexto…

Sabes que pasa? El problema lo tuvo el gordo no Camila…

Despues al viejo le cae mal ya no le gusto como es desde la primera vez que lo vio pero el problema es claro, Alfa entro por fama a gh…

Porque te crees que la frodoneta se fue al joraca? Los que mas banca le habían dado, laburaban con su imagen, por eso huyeron… De no ser así, ni con ayudin perdía contra la patasucia.

Lo de nacho todo bien, es solo que no olvido que ERAS alfista…

2 Me gusta

Algo interesante hoy? Ademas del contenido que da Alfa (para bien o para mal)

Si, a ver, esta claro que el problema no lo tuvo Camila, si nunca dijo nada, y hasta Alfa le volvio a poner el dedo en el labio 2 veces mas despues para mostrar que a ella no le molestaba.
Lo que digo es que Alfa se compro este quilombo al pedo, y despues no lo desactiva (porque como decis, no lo busco, el es asi y es su humor) porque le rompe las bolas que se lo haya remarcado Kingpin.

El viejo ya explico antes y hoy, que todo viene por el lado de que siente que Kingpin lo quiso expulsar de la casa. Para mi el gordo no lo dijo con esa intencion, sino como para decirle que no estaba bueno, pero Alfa tomo literal lo que dijo y se le fue al humo.
La posta, es que tenga razon Alfa o Kingpin (que para mi la tiene en parte, porque exagera mucho), el mismo viejo es quien deberia terminar con este tema. Pero no lo puede largar, le jode, y se va a perjudicar solo.

No se por que me bajas como alfista jaja. Yo banco al viejo, pero digo cuando algo no me gusta.
Y me caliento porque no quiero que se vaya, pero se esta sacando solo contra Kingpin. Este puto tema del dedo hizo que pierda mucha banca, y no por el hecho en si, sino porque no lo puede soltarrrrrr.

2 Me gusta

-bueno, vamos a ver que comentan los muchachos en el th de GH

-…

3 Me gusta