Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Dijo eso? Kjjjj!!!

1 me gusta

El sobre: “No hubo espontánea”

6 Me gusta

Que clase de especies son esas dos?

Prostituta, odio a tus hijos

se iba a la mierda

5 Me gusta

Se viene el comunicado de que Sí se hizo la espontánea y mañana recién sacan otro sobre con el nombre de quién fue, el miércoles antes de la nominación muestran el video de a quién votó kjjj

No se puede hacer tan lento, cuando estamos en pleno 2023 y nos enteramos de todo al instante

3 Me gusta

Orcos del congourbano

4 Me gusta

minuto 1:10 mas o menos

yo iba a pasar ese video tmb a este thread pero dije no al final jajaja, esto va a mutar al rincon de lo bizarro

3 Me gusta

No hay pelea ahí, no le hace falta recurrir a los puños al fat papi, le hace una técnica de sumisión aprovechando la diferencia de peso hasta que el viejo pida por favor.

1 me gusta

Se siguen guardando el video de la ducha esperando por si Alfa queda en placa, para pasarlo el jueves

5 Me gusta

Avísenle a Telefe que la libertadores ya era gratis y que lo único que no está libre es el codificado del producto.

3 Me gusta

Los foristas cuando la reina Coti pise el Monumental

11 Me gusta

Ahí viene el comunicado diciendo que julieta o daniela hicieron la espontanea

1 me gusta

Otra semana donde las mujeres doman a los hombres? Por favor que UNO se ponga las pilas, prefieren ser el ultimo hombre en irse antes que sacar a las otras

1 me gusta

Bien, volvió el conflicto, revivió el pase de facturas

1 me gusta

Cantidad de material están secuestrando ahora.

8 Me gusta

Alfa le esta tirando Ariel el famoso “no me quemes” en vivo…

7 Me gusta

Te llamas Tadeo

1 me gusta

La defensa “Alfa no juega, asi es su personalidad”, debe ser la peor de la historia, cámbienla ya para protegerlo.

Otra cosa para mi Alfa es un tiro al aire. Debe tener 99% de apoyo en FB y 99% de hate en el resto de las redes. El que tenga mas o menos lo mismo en FB pero sin tanto hate en Twitter lo saca. Romina es un ejemplo. Juli? Mm, dificil. Nacho para mi tmb lo saca

8 Me gusta

No puede ser que un gordito charlatán le destruya tanto la mente al abuelo

6 Me gusta

Fijate que estás viendo el hotel de los sidosos

3 Me gusta