Son unas hamburguesas boluda que tanto vas a festejar
Se cansaron de pasarlo acá, tuits, videos, todo!
Que música de mierda
@Champion vos no sos el cadaver que bardeaba a Messi y salio campeón en tu cara y encima del mundo? jaja ya ni foto tenes, estas muerto en vida querido champiñon!
Que mal leyo la casa este pibe. Si se unía a Ariel sacaba en fila a uno por uno. Bien echado por subestimar al Gran Ariel.
Totalmente desquiciado el virgo, está convencido al igual que Alfa que el gordo es una especie de Solid Snake con el agente 007.
Cuándo vea los videos del gordo de antes de entrar a la casa y vea que era igual que ahora no se de que se va a disfrazar.
Che ni los pacientes de cáncer se tapan tanto la pelada como Alfa
Está fachero Frodo con ese tecor
Hace 2 días estaban hablando pestes de mcdonald’s y de la nada nisman ligan otra pool party
Que lindo, un tape de Frodo.
Una lastima que Telefe justo lo termino de editar hoy, y no lo paso ayer. Que pena. Pobres los editores de Telefe que no duermen para darnos estos momentos en el tiempo justo.
Esto es lo que quieren los pibes (?)
Casi se olvidan del tape dedicado a Gallarcos
Cine
Margus forever
De manual. Esto es como cuando jugas contra bocaca y te cagan. Despues la fecha que viene te cobran un penal que no era contra Sacachispas por Copa Argentina para el 3-0 y te dicen que es lo mismo. Es mas, aunque sea una cagada y lo haya leido muy mal, lo de Smeagol lo tenian que pasar en cualquier otro momento de la semana, no cuando quedan 10 minutos para cerrar la votacion ajaj
Comentame bien ese tema, desconozco.
Alfa para mi no le dura ni un minuto a Big Ari en una pelea mano a mano. Vos qué opinas @nikorp como fan numero uno de Ariel?
Literalmente 1:43 min. y fue más divertido que los últimos dos meses de este GH.
Pd: se ve que está de moda cagarse encima en estos tiempos
“Vos andas contagiando el Herpes por toda capital!”
“Y si, pq a mi me lechean!”
mamita chicken