Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Eso de que habia otro GH como a mitad de este año era posta o quedo en eso, un verso? O sigue como rumor…

si, van a hacer otro despues de este

2 Me gusta

Skinny A. le rompe la trucha al viejo violín, no jodamos. Recordemos que además de dejar tiradas a su hija y a su señora se tuvo que poner una placa de acero para simular abdominales. Alfa es el adulto más ridículo de toda la Argentina.

2 Me gusta

Esto es lo que quiere Alfa.
Kingpin le levanta la voz y empieza a sonreir. Es donde mas comodo se siente: cuando le gritan a el, no al reves.
Si el gordo entra en esa, y Alfa no va a placa esta semana, ojo…

1 me gusta

https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1620243354683584515?s=20&t=pvjzvKtspK_vW3E7kFv3nQ

Pidan fichas de afiliación al MD.

6 Me gusta

comunicado de gh : aca no paso nada

9 Me gusta

Comunicado: “no hay nada que comunicar”

8 Me gusta

y dale con lo del swinger, pasó casi hace 2 meses eso

6 Me gusta

Domados por Del Moro. El mejor conductor de todos (?)

3 Me gusta

Uf quemadisimo alfa, sigue hablando de ariel

2 Me gusta

KJJJJ han domado, no hicieron la espontánica, diría Alfa

HACELA VOS ALFITA

4 Me gusta

El que menos sabe de este programa nefasto

9 Me gusta

Que le haga la espontanea o la fulminante a ariel

2 Me gusta

Y sí, el que la recibía siempre ya no está. Oficialmente inaugurada la era Backyardigans.

Convivir y jugar con tibieza.

3 Me gusta

Para nada, dijo lo que piensa ÉL de los swingers, y aclaró que el que lo haga, todo bien y es su tema, que él piensa que eso está mal y le revuelve el estómago, es su opinión, no se la está agarrando con nadie, pero le jodió que el otro le tirara eso a él, sabiendo todo de afuera

2 Me gusta

@Alguien aca tenes el video que tanto pedias,seguis defendiendo a este viejo Violin?

1 me gusta

Totalmente ido mentalmente Alfa, recién estaba jodiendo de nuevo con lo de los swingers que fue una pelotudez tremenda que le dijo el gordo como ejemplo a “locuras” que hace uno de pendejo.

4 Me gusta

Pero a lo que voy yo es a que ariel es su principal tema de conversación. Miralo ahora, hablando de su tío y no se que. Ahí a mí me cae bien alfa, pero cuando se empeña en hablar de ariel ya cansa. Él solo saca siempre el tema de ariel

3 Me gusta

Kingpin le dijo “Alfa a vos te cabe una onda swinger?”.
Ahi se ofendio.

1 me gusta