Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Hasta usa los tenders para sacar a Alfa, es una mente maestra, el mejor jugador de esta edición, lejos

4 Me gusta

El último atisbo de show es Ariel mandandose cagadas frente a Alfa. No nos quiten esto cristales.

3 Me gusta

Si cae en placa en estos días, ¿se va el viejo? ¿Qué opinan?

GH murio cuando salió Holder

5 Me gusta

Pónganle Gran Alfa a este programa viejo, es un fenómeno nunca antes visto este ajajajaj es para diván!!!

5 Me gusta

Este Alfa es el mismo que dijo “encargate de brillar vos, no de opacar a los demas”?? se olvido la frase o como es?

Todo
el
santo
dia
pendiente
de
Kingpin

10 Me gusta

Nunca pasaron a Marcos parándose de mano por Agustín

Si hubiese pasado eso Romina lo hubiese dicho, ella misma le pidio que le haga masajes, ella tiene una frazada y le esta golpeando la espalda, el video lo vieron todos, ella ya tiene el cerebro desarrollado para saber si le estan tocando el culo, la nena que entro esa todavia no , recien sale de la adolescencia kjjjj

4 Me gusta

De qué hablas capo? Te sentís bien?

1 me gusta

Si claro, recien sale de la adolescencia kjjj

2 Me gusta

Borrá

1 me gusta

Lo dolido que quedó Frodown por dios, dos veces te fuiste de la casa fracasado de mierda

4 Me gusta

frodo está delirando

3 Me gusta

Dibújenla como quieran, pero tampoco pusieron el video del gordo TOCÁNDOLE EL OGETE aprovechándose de la diputrola, cuando eso SÍ se vio y muy bien, y encima después se tocó el ganso el muy pajero, si no mostraron eso, no pueden decir nada

Tampoco mostraron cuando dijo que extrañaba hacerse pajas y el micropene erecto, sigan participando

PD: Volviste ahora? te fuiste todo cogido con Frodo anoche jajajajajajaaj

3 Me gusta

Claro, tiene 21 años, no casi 40 kjjjj

Como me gustan las peliculas de quentin inventino

3 Me gusta

https://picresize.com/images/rsz_1ac6.jpg

Y nunca vi que algunos, como vos, se pusieran TAN en contra y tengan el odio y el veneno que le tienen a un participante de Gran Hermano kjjjj va para los dos lados la cosa eh

3 Me gusta

Nas ganas de comerme un mcflurry hermano

1 me gusta

Basa link badre

1 me gusta