Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Dios, por qué grita todo el tiempo esta estúpida??? Que tipo de retraso mental tiene?

Dios santo.

Gracias, bienvenido al foro y a la papineta

4 Me gusta

ENCUESTA
Que haría el viejo trolo si el el gordo ariel va y le mete el dedo en la boquita cuando esta dormida?

• Le pega una trompada y lo expulsan
  • Se pone a llorar que no aguanta mas y pide las valijas

0 votantes

1 me gusta

Es cierto.
Pero lo que mas le jode al viejo, es que lo expongan en el vivo. De todo lo que mencionaste, estoy seguro que nada de eso le dio tanta bronca como que ahora Romina no se ponga de su lado de forma tan explicita.

Paso cuando Conejo le dijo cebolla, paso cuando se peleo con la vikinga porque lo interrumpio, y pasa ahora con Romina. El vivo es -sagrado- para el viejo.

11 Me gusta

Aguardo ansioso a qué el “muchacho” te acepte el debate y no se escude en que sos una cuenta clon

Gran dupla eh, ojo que no terminen los dos juntitos en la final

3 Me gusta

Andas mucho por esa zona? :eyes:

contentisimos los de la virginia kjajaja

igual tiene razon ariel, es una mierda ese “café”

2 Me gusta

El “gran estratega” diciendo que el gordo no es como se muestra en la casa y que en una placa Ariel vs Alfa se va el gordo. Se nota porque salió de nuevo.

2 Me gusta

@Alguien che, el tape del viejo verde pajero cagon cobarde hipocrita pollerudo conchita ENTRANDO AL BAÑO mientras la nena a la que “ve como una hija” se esta bañando y pidiendole por favor que NO ENTRE no lo pasó nunca la produccion en las galas eh(que es lo qeu ve la gente, no las 24 horas).

4 Me gusta

Aca esta el resúmen dsps hay otro video de como 25 minutos

2 Me gusta

Mirá @Alguien, este nuevo usuario reconoce tu antiguo nick :joy:

8 Me gusta

Paso con el colectivo, parece zona de guerra

3 Me gusta

Vos viste la cara que puso la diputada cuando le pregunto Del Moro? Solo sabe hablar de las hijas para dar lastima.

6 Me gusta

5to video de Alfa

4 Me gusta

La próxima jugada maestra de Ariel será separar a Camila de Alfa

4 Me gusta

Viejo cabeza descalza

6 Me gusta

Que manera de comprar bien papi. Encima se preocupa por el cafe que toman él y alfa.

1 me gusta

Bueno, tampoco pasaron lo del gordo pajero tocándole el culo a Romina y tapándose con el almohadón minutos después porque se le paro el mani…

11 Me gusta

De defender un abuso no se vuelve enfermo. Nunca vi a un talibán como vos, es insólito, por River lo entiendo pero por un PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO maaamita. Hacete medicar capo.

3 Me gusta