Del Forro le pregunto en el vivo que le parecia esta pelea entre Alfa y Kingpin, y la forra se inclino para el lado del gordo. No demasiado, pero si como para dejarlo al viejo como un pelotudo.
Por eso la discusion que sigue hasta ahora en la pantalla.
Como lo defiende a Marcos la Sol…
El programa gira en torno a Chadlfa
Frodown vive en una realidad paralela digna de los bosteros
Trezeguet: “yo juego de cualquier manera, pero no podría convivir con alfa”
Una cosa no quita la otra.
A lo sumo, Alfa se autoboicotea, pero Kingpin es diametralmente opuesto a el. Ya el primer dia lo gastaba por gordo. Es una cuestion de piel, le da asco.
Acá disiento con el estratega, para mí Ariel es tal cual es, pasa que por su baja autoestima busca caer bien y ese tipo de personalidad le jode la existencia a Alfa. Por eso no se banca ni su presencia. No quita que Ariel sepa que lo puede sacar de quicio con eso.
Mamiiita posho, yo no se como no hay UNO vivo ahi adentro, no tenes que ser muy inteligente para sacarlo al viejo trolo pollerudo cobarde cagon:
vas y le metes el dedo en la boca cuando esta dormido:
te pega una trompada y lo expulsan. o le decis chupame la pija se pone a llorar y agarra las valijas(dicho por el kjjj)
Del Moro reconociendo que GH gira alrededor de Alfa, y que él genera contenido
Gorda pelotuda, si Gran Hermano no es la casa todo amor y paz, sino esto es una novela de Cris Morena, sino ya no vería nadie esto y tocaría 5 puntos de rating, AGRADECELE A ALFA, sino la casa sería un embole ya, todos cagándose de risa entre amigas, todo bien, todo amor y no pasaría NADA, todos plantas
No paran de hablar de Alfa TODOS los programas, lo están desguasando, nunca se vio una opereta y una campaña TAN BURDA contra un participante
Dome Chadferino dome
Literalmente es el protegido de la produccion kjjjjjj
Pelea de pesos pesados,13god vs Ceferidios
Los panelistas y Del Mogo quieren tener más protagonismo que los integrantes de la casa, ya le saque la ficha de por que Del Mogo busca pacificar la casa
Ahh no sabia. Pero Romina ya dio 3 muestras contra Alfa con el gordo, no lo nominó, después lo salvó y cuando se pelearon de nuevo con alfa que ella estaba en la cocina, después se quedó con Ariel juntando ropa
Camila parece un paquero de constitución
Esta demente este “muchacho”. El jugador mas protegido de todas las ediciones de GH, seguro le pasan tapes peleando con el gordo pero no van a pasar de cuando se mete a verle el pito a Camila cuando se está bañando. Lo que pasa es que patina tanto que aún cubriéndole la mayoría de los quilombos no alcanza
Lo del dedo si lo pasaron che creo. 2 o 3 veces creo q lo vi, eso si, lo pasaron como a la semana o semana y media dsp
Ariel y Camila son 2 actores de una sitcom independiente
Gennaro, sinceramente Ariel doma a Alfa con el estilo que vos le pones freno a este muchacho Fanatico.