Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Que caripela. Se ve que de chiquito tomaba Pino Luz kjjj

5 Me gusta

Ya van varios que se quejan de esto (no uds, los ex participantes).
Realmente pensaban que se iban a hacer famosos?
Antes no habia redes sociales, no habia internet masificado… no es la misma “fama”.
Ademas, quien carajo querria contratar a alguien como, por ej, Juan Repelotudito?

Hay 3 personas carismaticas que seguro algun que otro canje y llamados pegaran. Coti, Frodo y Alfa. El resto tendra una fama efimera y despues pasaran a ser NNs otra vez.

Si la idea de estos parasitos, era llenarse de guita despues de GH, van a seguir comiendo pure de papa con aserrin. Larvas. Ponganse a laburar.

28 Me gusta

Ya salió hace rato esto, hay que dejarle unas buenas puteadas en Instagram

4 Me gusta

Coti es muy linda, pero no tiene pinta de gato, se hace actriz, cantante o conductora

Frodo se hace streamer

Alfita ya tiene guita, le importa 3 carajos

El NPC capaz se hace modelo

Daniela se casa con un viejo de guita y no aparece más

20 Me gusta

La coty cobra 50 k por mención y 200 por foto o reel.

Thiago 1500…

3 Me gusta

Fácil, los potenciales que pueden llegar a mantener una “fama” si es que así lo desean, para mí son clarísimos desde el primer programa: de las mujeres Coti y la retrasada de Julieta, para mostrar el orto o algo parecido, y de los chabones Marcos y Nacho por la facha, seguramente no les vayan a faltar propuestas como modelos y toda la boludez (lo mismo corre para Coti y Julieta). A Alfa en un año no lo recuerda nadie, y después quedan Agustín y Romina, que seguramente vayan a querer robar en política (Romina ya tiene experiencia en esto, y de Agustín no me sorprendería que vaya como candidato en alguna lista de Milei en las elecciones que se vienen este año). Holder seguirá lucrando en redes como hasta ahora.

6 Me gusta

7 Me gusta

El forista menos fanático

3 Me gusta

Ariel Ansaldo seguramente pegue la conduccion de algun programa de television, carisma, buena onda y mucha cultura tiene. Capaz lo lleve a Alfa de asistente o ayudante de camara.

6 Me gusta

Me lo pasaron por Whatsapp recien.

Alta cultura hay en la casa de GH eh :laughing:

11 Me gusta

Jajaja Thiago 1500? No me digas que te creíste la foto editada de la historia de Thiago, era claramente un meme hermano

3 Me gusta

Que descenso a la oligofrenia que son esos bailes de tik tok, la puta madre

9 Me gusta

Con eso se compro al adentro y al afuera jaja, ninguna boluda. La banco.

No es Bicibandido ese?

3 Me gusta

Entré a su IG a amenazarlo de muerte y tiene limitados los comentarios el cobarde hdp, encima boludea a la gente

16 Me gusta

Lo más gracioso es que lo habia tuiteado el sábado o el domingo (no recuerdo) y lo borro por miedo a que los Alfistas no voten a Agustín.

2 Me gusta

5 Me gusta

Puse la espontanea? Que tibio, queria decir la fulminante

1 me gusta

Pero por favor! Quien no va a querer a la reina Martu :heart_eyes: :heart:

6 Me gusta