Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

El único rival de Alfa es la producción… Que un gordo que le tanteo la nalga a una mina dormida y cuando se rescato de las camaras se tapo la erección con una almhoada, lo saque por “degenerado”, te dice todo…

No es solo que uno sale por un tubo, también el otro sumaria muchísimo por tamaña hipocresía pero lo esconden…

Obvio que todo esto lo digo suponiendo que lo saca como decís vos porque yo creo que incluso con ayudin, se va el gordo…

3 Me gusta

Estadísticas históricas de gh:

agustín fue el que más votos de nominación recibió en esta edición con 69 votos (17 de romina), el segundo es nacho con 63 (que seguro lo va a pasar esta semana). Quedó como el cuarto jugador que más votos recibió en la historia de los gh, los otros fueron todos del 2012: Ailin(95), victoria i. (85,5) nazareno (78,5) .

En el gh de cristian u, el que más recibió fue gisele con 52. En el de marianela mirra, fue mariela con 68 y eso que llegó a la final.

También agustin entra entre los jugadores historicos que a más placas fueron (sin contar salvaciones):

Cristian U: 9 placas
Matías el virgo: 7 placas
Soledad (2007): 6 placas
Andrea Rincón: 6 placas
Luifa galesio:6 placas
Agustín: 6 placas
Nacho: 6 placas
Mariela: 5 placas

la gala en la que lo eliminan por primera vez es la más vista en promedio solo superada por la gala donde entra del moro en la casa

Junto con alfa y coti van a ser los jugadores más recordados de esta edición

otro dato, de 48 votos que metió romina, 27 solo se los dio a agustin y nacho, una guasada

18 Me gusta

Lo anda paseando por toda la pileta.

https://twitter.com/ghxmjf/status/1620166246003257345

Bizarro

Lo hermoso de esto, es ver a todas las conchudas de twitter explotar de bronca. La quieren muerta.

https://twitter.com/eIevenwarrior/status/1620152315641724930

4 Me gusta

Que lindo que es ser Alfista loco! Que lindo que aunque encima sea el ultimo bastión que tienen contra todos sus enemigos reales, el odio les pueda mas…

El Alfismo ya gano y lo hizo hace rato! Nosotros no esperamos ningún febrero, semana a semana el viejo nos justifico la banca que le dimos… Tiene mucho para dar Alfio, dentro y fuera, pero fuera alguno le va pasar el vídeo donde al gordo no se le ocurrió con otra que con la “tia romi” jajaj…

11 Me gusta

Jajajajaja ahora ya no es pajagustín, es “Frodito” poco más y Alfa es lo peor de la casa.

Se nota mucho eh. Para mi que esta pelotuda al ser tan viral y tener influencia tiene algún arreglo con la producción o algo.

9 Me gusta

estos se comieron los mac combos y dps mate. ya veo xq la cagadera es inminente

8 Me gusta

Está re limadita la boba esta

3 Me gusta

Cómo los hace morfar la produsió, van a salir rodando

1 me gusta

la produccion es perversa, hacia engordar a coti asi sacaba mas culo pero saco mas cachetes y grasa abdominal. a la negra de daniela ni dandole 10 mc combos por dia engorda. solo se pone mas fea y la boluda de la diputada si sigue morfando va a rodar.

2 Me gusta

Ya fue esto. Seguro que los próximos son ariel y Alfa. La final la va a ganar Marcos o Julieta

1 me gusta

Después están a las 3am comiendo bizcochuelo

3 Me gusta

Consulta, no sigo mucho el programa pero veo que aun está adentro esa hueca que no se como se llama…

Como puede ser que esa mina haya llegado tan lejos? La que baila, pero ni habla ni aporta nada…

Acaso tiene una estrategia de juego super innovadora? Increíble que a esa mina sin cerebro ni la hayan tocado. A quien se comió?

3 Me gusta

vayanse a lavar las re tetas todos, si ya habia q bajarse del barco con como venian manipulando todo, ahora directamente hay q prender fuego TELEFE pero posta dejen de mirar esta bosta loco, se van a chocar feo eh, va a terminar ganando la chorra, la cagona o marcos, no hay manera q esto termine bien.

la negra hija de puta esta chupa verga volvio por el publico de mierda q la inventó en su faceta vengadora, NO VENGO A NADIE, SE COLGO DEL NEGRO AL TOQUE, se creyó un personaje de mujer fatal y es una cara de tortuga con tetas operadas malisimas, patas de tero, le quiso armar todo un acting de abuso y enchufarle eso a Frodo para hacerlo caer y el publico trolo q tiene esta edicion prefirio sacar a Frodo porq dicen q es una garrapata de Marcos y un abusador. me estan jodiendo? es amigo real y genuino de Marcos y justamente si alguien fue abusado ahi fue él por el otro negro trolazo. vayanse a cagar. hijos de puta.

Geralt out (?

20 Me gusta

es GH 2022 esto, ya no hace falta jugar, es mas, te conviene ser una planta y no jugar porq sino te vuelan y te linchan con el tomatelaaaa desde las redes y tribuna. te conviene ser hegemonico, hacer pelotudeces para tik tok y flashear # para las redes.

8 Me gusta

Ya fue, como dije por mi que gane cualquiera menos alguna de las tres protegidas… No les pienso dar ni un minuto en la tele. Ire viendo como va por acá pero ya ni eso me dan ganas, es todo muy obvio… Como los partidos de boquita

6 Me gusta

1% Chance, 99% Triglicéridos.

2 Me gusta

Todo dicho señores

24 Me gusta

Frodo es Schwarzenegger al lado de esta larva.

14 Me gusta

No hacia falta mirar la remera, ya con la caripela te dabas cuenta

17 Me gusta

16 Me gusta