Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Qué bajo tuviste que caer para poner un tuit de la fanboy número 1 de Popoggio, a la que seguro te cansaste de bardear en estos meses kjjj

Alfa se va a ir, no va a ganar esto aún siendo el que más hizo por el programa este, lo sabíamos todos los alfistas desde la primera semana y lo comprobamos mes a mes en la casa, pero que va a dejar un tendal de cogidos acá y en todos lados, no quedan dudas

5 Me gusta

Igual ahora hacen guita con redes sociales. Creo que Mora está buena guita con sus directos de Twitch

3 Me gusta

No capo, me refiero a que hasta esta boluda se está dando vuelta. Antes no le decía nada a Alfa, como la mayoría de los fanes de la hueca; ahora van a arrancar a pegarle de todos lados. Exactamente lo que hicieron con Frodo, por eso hubiese sido mejor que se vaya la negra porque le quitaba poder al trío nefasto

1 me gusta

Desde ya que si, desde ((((ya))))

No quiero ser estereotipador, pero este tipo es trolo? Alguien que lo confirme?

6 Me gusta

A esa boluda la domaron absolutamente todos, hasta la doxearon, no sabe ni para dónde disparar porque se quiere morir seguro, no es parámetro de nada, sumado a que milipilis y progres así, en twitter, Alfa tuvo en contra desde el día 1 y sumado a que esto cambia en un segundo si Alfa es líder de la semana, ahí se van a dar vuelta todos, adentro y afuera de la casa, para que los salve jajajaja

Y de última, si ellas traicionan a Alfa, aunque estos progres pelotudos miren al costado, el resto sabremos que quienes lo cagaron, por más juego que sea, fueron ellas, él les fue fiel y él mismo hasta último momento, eso, y más en esta época de cristales y ofendidos, debería hacer que se pongan en contra de ellas por hacerle eso al viejo, pero también sabemos que Alfa tiene todo en contra desde que entró y que se mide con otra vara todo lo que haga y diga él, entonces ahora le van a buscar la vuelta para decir que estuvo justificado que lo traicionen, está en cada uno en comprar mierda o alejarse y ver la realidad

Acá mismo le van a caer a Alfa por no traicionarlas, cuando ellas son a las que les deberían caer por soretes, Alfa demostró que aún con defectos, muchos, como todos tenemos, es fiel, fue a ser él mismo, sincero y transparente y que con los suyos, tuvo códigos y no los cagó

Después, que se haya ido Frodo no es culpa de Alfa, por lo que ponen desde anoche algunos de ustedes, pareciera que le están queriendo cargar alguna culpa, cuando el viejo ni siquiera hizo campaña para que se fuera Frodo y se les plantó a las minas que le pedían eso, si Frodo se fue, es porque su fandom no lo votó lo suficiente y/o porque la producción metió mano y él mismo se las dejó servida desde que entró de nuevo a la casa, háganse cargo de las cagadas y falencias propias antes de tirarle la culpa siempre a los otros

4 Me gusta

:hourglass_flowing_sand:

2 Me gusta

Kjjj ojalá con esto Camila se gane el hate de otros fandoms, como los del npc y la milipili y que esta semana caiga en placa, se va de una, no la van a poder dibujar

4 Me gusta

ajjaajaj tremendas palabras y verdades como puños loco querido, suscribo a cada una de las frases que pusiste, nosotros estamos hechos, hemos visto salir a todos nuestros contras y antis, solo nos queda el gordo, el resto si fueron contras fueron un par de semanas y hace meses, ahora hace rato nos chupan la poronga por pleitesía, solitos vinieron dándose cuenta de tamaño personaje icónico de verdad en Gran Hermano

Lo que venga es yapa, se llegará lo más lejos que se pueda, bancándonos todas como desde la primera semana

3 Me gusta

Jjajajaja lo que me reí cuando dice que lo cocinan con el caparazón y muestran la cara de Marcos

Ansaldo Ariel, el tipo con mas carisma actualmente en la casa, se esta cargando a Alfa. Su estrategia es perfecta desde lo mental.

2 Me gusta

No te das cuenta que este cordobés es muy boludito? Es un mangina igual que el viejo.

1 me gusta

ceferino lo va a re boludear a agustin , le va a decir q paso con las fases

4 Me gusta

al final camila no tiene 21, tiene 32. deberian rajarla

5 Me gusta

No es trabelo, es Chavelo

9 Me gusta

Sos recién registrado, por ende, muchas posibilidades de que seas doble cuenta y troll, y encima sos anti Alfa, dejá, ni me gasto

3 Me gusta

Lo van a zarandear de lo lindo a Frodo ahora kjjj

1 me gusta

Que asco me da la tora, se cree fuerte la muy pelotuda igual que la cucaracha inmunda esa no las quiere nadie

2 Me gusta

kjj ya empezó alfa a sacar al gordo

1 me gusta

Frodo afuera jajaj

1 me gusta