Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Alfa dura solo porque no cae en placa.

Para mí, el programa tiene que ser de esta manera para sostener mas o menos la manija:

Siguientes 3 placas:
Papi vs Tora-Daniela-Camila

En todas ellas alfa tiene que pedir como loco que lo saquen a ariel, y el gordo ir sacandolas una x una.

Después de esto, ya tal vez sea tiempo de una placa papi vs alfa. El que no sea eliminado puede darse por ganador de la guerra, porque su estadía en la casa
terminará ahí. Y también todo lo interesante del programa.

En la siguiente placa, sea alfa o ariel el que se haya quedado, pierde contra los que quedarán, ninguno le gana a marcos, nacho, julieta, romina.

Fin. Por eso le pido a @Liekys que aguante un poquito má.

9 Me gusta

Uuuuh, como juega coti (?

pongan el video

1 me gusta

entre estos butos y Cuckmann en TLOU ya ni ganas de ver television mainstream.

Han domado los narigones del gorrito chiquito

7 Me gusta

Yo entre julieta o Romina prefiero que gane la segunda si van las minitas a la final. Por lo menos en algunas cosas jugó. La otra es una pelotuda que vota siempre a los obvios haciéndose la estratega

1 me gusta

kjj

A la triada de trolas no las votan mas. Menos ahora que Daniegra “sacó” a Frodo. Se van a matar entre el resto, por eso esta bosta ya se murio para mi

3 Me gusta
16 Me gusta

Hasta que choque China con Africa…

Seria bueno, que pidieras, que la tierra se mueva!

Que asco, espero que los “fans” de Marcos que votaron a Agustín estén contentos! Ojalá abandone el pibe

15 Me gusta

Quien depende de Alfa es el gordito, no al revés…

Parecen no haberlo entendido aunque esta ya sea la tercera vez que dicen lo mismo (tachero y tora) y sino lo dijeron con maxi es porque ya estaba el gordo…

2 Me gusta

El alfismo ha triunfado señores.
@Alguien

En un ratito empieza el hotel de los famosos.

Saludos al gran estratega Agustín.

4 Me gusta

Porque están todos en la pileta con cosas de McDonald’s y no peleándose por comida?

En esta hay que darle punto a la hueca, dijo “mi juego y estrategia es tuyo ahora” 6:25 kjjjj

igual lo dicen para boludearlo, las putas aprovechan para cagarse de risa porque se piensan que el npc es debil afuera.

11 Me gusta

Romina alguna vez quedo nominada?

La mina es la mejor jugadora de GH

1 me gusta
2 Me gusta

que cocine y limpie no es casualidad, esa es su estrategía. Como se dió cuenta de que son todos unos vagos inutiles que no saben ni hacerse un huevo frito se aprovecho de eso y listo.

Las veces que fue a placa, le tocaron placas faciles

9 Me gusta

Yo no entiendo cómo pueden shipear a Julieta con Marcos, son tan incompatibles. No me sorprendería que le meta un voto el Miércoles.

6 Me gusta

2 veces creo(?. Una la salvan…

Como también se aprovecha de las dijazzzzz, de Alfa en su momento y de las bobas ahora…

Es juego o no?

2 Me gusta

Alfa sera el proximo eliminado, Ariel lo esta paseando por toda la casa ya que capta su atencion y le encontro su punto debil.

3 Me gusta

tag

3 Me gusta