Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Agustín nunca lo quiso al gordo. Siempre se lo vio cagándose de risa de todas las bardeadas que le pegaba Alfa al gordo. La única vez que medio lo “defendió” fue cuando estuvo involucrado Marcos en el medio, cuando Alfa andaba insinuando que al gordo le gustaba Marcos. Los únicos que más o menos le dieron bola al gordo fueron Coti, Maxi, Romina y cada tanto Camila.

10 Me gusta

Su jugada era sacar a la Tora

https://twitter.com/CVUsquad/status/1619569243749773317

1 me gusta

Si, tambien por el factor Alfa. Seguro penso que juntarse con Papi con Alfa en frente iba a ser un suicidio

2 Me gusta

Cantidad de mensajes post decir que era el último pero cantidad eh.

Nos dejas solo en la lucha contra el “muchacho”

5 Me gusta

La lucha no es contra el "muchacho " es contra las huecas, entiendanlo o se van todos los tipos por un tubo

6 Me gusta

Es que, como decís más adelante, los “personajes” siempre son armados por la producción y, por ende, algunos son más comprables que otros. Entonces, en última instancia, es la producción la que determina los ganadores y perdedores de acuerdo a lo que consideran que la gente quiere comprar.

Corazza no gana por buen tipo, sino por lástima (se le había muerto un familiar), potenciado al ser confrontado por el propio Trezeguet, al que lo hicieron quedar como tramposo por jugar (o sea, armar placas para echar a determinadas personas).

Cristian U fue construido desde los debates como estratega (Ubfal, etc.), inflado ad nauseam y encima con ayudines notorios.

6 Me gusta

Claro pero no recuerdo que antes fue tan burdo como lo de este año. Desde el inicio que Marcos, Julieta picaron en punta. Parecia que Alfa tambien pero de a poco le van soltando la mano y cambiandolo por Romina que ya te diria que si no gana esto pega en el palo.

4 Me gusta

Hablo de la lucha forística contra los alfistas, encabezada por el “muchacho”, Mondongo y MogaCarp

4 Me gusta

kjjj esos 3 están en pija hoy pero como dije en el redactazo ya se les viene. Alfa será domado, asi esta programado por Petefe

4 Me gusta

Esos se van a dar la cabeza contra la pared solos , exepto mogacarp que es hincha de la hueca y ya está en la final

3 Me gusta

Lo de Francisco Delgado se cargó el formato, para peor lo completaron a la siguiente edición con la hermana de Icardi.

Para mí, sería demasiado burdo si ganara Romina; a día de hoy creo que van por Julieta o Nacho.

(Yo, históricamente, siempre he ido con las plantas).

3 Me gusta

FranCirco Delgado daba mucho show, encima tremendo hijo de puta era. La generacion de cristal lo hubiera cancelado en dos dias.

8 Me gusta

Vieron el video de Coti jugando al básquet? También jugaba piola al futbol-tenis. Después la comparan con Disney, se me ríen los huevos.

14 Me gusta

Una genia ,lo subió a su Twitter. MVP in my books

3 Me gusta

Que choreo alevoso el de ayer eh. 50 a 49, cortaron la votacion justo cuando frodo picaba en punta jajaja, dejate de joder.

8 Me gusta

Te faltó el quinceañero. Que volvió ahora, pero cuando se garco su deinita, no bancó la parada el muy cobarde

9 Me gusta

Me sorprende lo que viene durando alfa con todo el publico trolo en contra.

2 Me gusta

Siempre el eliminado lo anunciaban 23:45 puntual,ayer magica y extrañamente estiraron hasta las 00:00 el anuncio,en una votacion que gano la negra por “milesimas” de diferencia, ya lo avise yo,que estos bosteros de la JEWduccion de Jewlefe iban a afanar como la bosta con el chiqui Mafia,sin carpa alguna

16 Me gusta

Mete más triples que Ben Simmon.