Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ya falleció este gh cuando se fue coty. Estaba muerto hace meses porque ya se sabía que ganaba Alfa peor estaba interesante quien llegaba a la final.

Después de esa eliminación se terminó el programa como show televisivo, queda como un experimento social poco atractivo ahora. La eliminación de frodo fue el 3 a 0 del Pity simplemente

8 Me gusta

images (11)

Hasta siempre amiga mia

6 Me gusta

Hablan de frodo , como si el tipo hubiese hecho algo.
No hizo absolutamente nada, más que tirarse un pedo al lado de marcos.

11 Me gusta

Volve al alfismo Liekys, dejate de hinchar. Ofrecemos jugoso contrato y pretemporada en Miami. Banquete en Pepino all inclusive.

8 Me gusta

No pude ver el programa anoche

Yo creo que esto ya fue. Se fue a la mierda desde que botonearon a coty. Desde ahi el juego se fue a la mismisima mierda.

Ahora todo descansa en nachodios y fat papi. Marcos no pudo salvar a frodo asique que se vaya a la bosta

14 Me gusta

Yo no prometí nada. Quería que se quede…

3 Me gusta

Otra semana adentro para Little A (y sin abusar de una piba de 20 años que ha perdido recientemente a su padre). Mamen los antis.

11 Me gusta

bueno, vamos por partes…

Asi como entro frodo, era logico que se iba a ir. La imagen era sumamente negativa. Desde que entro fue nefasto, no hizo un carajo, no aporto nada al juego y lo unico que hizo fue querer emular el juego de marcos. Lo digo yo que era frodista al principio. Al vago lo sensuraron por una boludes, que a otros participantes se las dejaron pasar. Hasta creo que lo hicieron entra para limpiar un poco su imagen nada mas, luego de haberlo quemado en todos lados desde la produccion.
Asi como entro frodo, tanto daniela y la tora van a seguir su camino. Ya los sacaron una vez y lo van a volver a hacer. Ninguna de las dos tiene chances contra el resto de la casa. Asi que las proximas dos semanas seran las siguientes si los pelotudos de la casa las mandan a placa.

El ganador debe ser marcos o nacho. Uno por ser fiel a su estilo, callado sin meterse en quilombos y como persona mas normal. EL otro por juego, callado fue creciendo y creo que le termino econtrando la vuelta al juego.

9 Me gusta

En el precontrato figura que nos dan un C200 Kompressor, puede ser?

3 Me gusta

Primera medida de gobierno: El sector de la piscina es únicamente para nudistas.

1 me gusta

No entiendo cómo le tienen tanta fe al gordo nini ese kjjj mamita lo que hace ser tan Anti

4 Me gusta

Basta de llanto, así como pasó con Daniela, había gente quejándose de lo mismo pero con Agustín.

1 me gusta

La fulminante. Con la espontánea no entra en placa la dipusex, hay que exponerla y hacerla teta.

7 Me gusta

Hermosa mañana verdad???

Cantidad de llantos padre, CAN TI DAD

3 Me gusta

Qué onda eso??? está peor que en el fútbol con el tema de la nacionalización. Terrible vende patria cipayo igual.

3 Me gusta

Tengo vida amigo,me fui a cenar afuera y hoy tengo que laburar nene down, estás contento que finalmente tenés la novelita de Cris Morena que tanto soñaste?

PD: el video lo subía si Frodios zafaba,pero como la producción de Jewlefe metió mano,ahora la pija que lo subo, ya lo estoy destruyendo a ese vídeo así no sale nunca a la luz

4 Me gusta

Si está cosa cae en placa tiene todos los boletos, la detestan en las redes.

7t
7e

3df0b2b5-346d-4bda-b73d-15355dea1bac

9 Me gusta

Los progres lo están esperando a “Alfio” con cuchillo y tenedor. Frodo fue apenas el aperitivo. La agenda 2030 VA POR TODO!.

14 Me gusta

Para mí ya murió esto, lo seguiré pero hasta ahí nomás. Quizás aparezca algún miércoles, cuando las trolas lo manden a placa a alfa para ‘probarlo’ y el domingo cuando lo eliminen los progres. Los alfistas que festejan esto, recién se van a dar cuenta de lo que pasó cuando lo tengan al viejo peleando con ubfal un lunes.

PD: como dije antes, paso a apoyar a Nacho. El tibio del NPC no me representa

13 Me gusta

16 Me gusta