Ya falleció este gh cuando se fue coty. Estaba muerto hace meses porque ya se sabía que ganaba Alfa peor estaba interesante quien llegaba a la final.
Después de esa eliminación se terminó el programa como show televisivo, queda como un experimento social poco atractivo ahora. La eliminación de frodo fue el 3 a 0 del Pity simplemente
Asi como entro frodo, era logico que se iba a ir. La imagen era sumamente negativa. Desde que entro fue nefasto, no hizo un carajo, no aporto nada al juego y lo unico que hizo fue querer emular el juego de marcos. Lo digo yo que era frodista al principio. Al vago lo sensuraron por una boludes, que a otros participantes se las dejaron pasar. Hasta creo que lo hicieron entra para limpiar un poco su imagen nada mas, luego de haberlo quemado en todos lados desde la produccion.
Asi como entro frodo, tanto daniela y la tora van a seguir su camino. Ya los sacaron una vez y lo van a volver a hacer. Ninguna de las dos tiene chances contra el resto de la casa. Asi que las proximas dos semanas seran las siguientes si los pelotudos de la casa las mandan a placa.
El ganador debe ser marcos o nacho. Uno por ser fiel a su estilo, callado sin meterse en quilombos y como persona mas normal. EL otro por juego, callado fue creciendo y creo que le termino econtrando la vuelta al juego.
Tengo vida amigo,me fui a cenar afuera y hoy tengo que laburar nene down, estás contento que finalmente tenés la novelita de Cris Morena que tanto soñaste?
PD: el video lo subía si Frodios zafaba,pero como la producción de Jewlefe metió mano,ahora la pija que lo subo, ya lo estoy destruyendo a ese vídeo así no sale nunca a la luz
Para mí ya murió esto, lo seguiré pero hasta ahí nomás. Quizás aparezca algún miércoles, cuando las trolas lo manden a placa a alfa para ‘probarlo’ y el domingo cuando lo eliminen los progres. Los alfistas que festejan esto, recién se van a dar cuenta de lo que pasó cuando lo tengan al viejo peleando con ubfal un lunes.
PD: como dije antes, paso a apoyar a Nacho. El tibio del NPC no me representa