Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Lamentablemente frodo tenía boleto picado nunca le perdonaron nada , si hubiera usado alguna espontánea o fulminante lo mataban en las redes y lo tratarían de garca caso contrario las huecas usan todas las semanas y ni mu después lloraban a todas las cámaras que Agus era un mentiroso por querer jugar esa doble moral me revienta. No me importa quien vaya a la final y quién gane solo que la rajen a la dipuchorra la más nefasta y protegida de la casa

7 Me gusta

Y para los alfistas no festejen mucho que lo que quiere la producción es que Alfa NO se vuelva más fuerte que la chorra y la hueca para eso van a mantener al gordo papi y a Camila y todo lo que lo haga bajar la imagen , hoy toca placa y no sé si sale primero eh y con el muñequeo lo sacan

3 Me gusta

Que gane cualquiera, camila, la tora, hasta nacho… cualquiera menos el trio de arpías.

9 Me gusta

Los alfistas son boludos y cagones, viejo. Los habitantes de Arielandia queremos (y los frodistas también) ganarle al viejo degenerado en la final, con un camino tortuoso, pasando placas por 0,01 de diferencia, con peleas a las manos, sufriendo, con escraches, con sangre, yendo de punto. Pero los boluditos de los alfistas quieren la novelita, la familia Ingalls, los Backyardigans, con Alfita ganando facil mientras le cuenta anécdotas a Romi y Juli… son cagones y homosexuales, qué se le va a hacer

3 Me gusta

La planta no puede ganar. No tuvo sangr el salteño mudo ni para salvar a un amigo.

Ojala lo saquen, asco me dan las remogolicas que lo bancan solo por ser fachero, y quieren decir “pero si juegaaa” mentira, no juega una mierda, si tuviese el fisico del chadgordo papi seguramente lo hubiesen sacado en la primer semana

9 Me gusta

Por favor, alguien puede pensar en liekys?

201lv8

3 Me gusta

Salidas de alfa: 0
Salidas de frodo: 2

8 Me gusta

Pobrecito el down de Champiñón kjjj ahora se hizo gordista nomás. Y bueno se identifica con el seguro, debe tener características similares de buen nini de mediana edad kjj que van a hacer cuando le toque caminar por el pasillo al obeso infiltrado de la producción? De que lado se van a poner? Porque le queda poquito, acuérdense. La produ lo puso con fecha de vencimiento al dogor, kjj

4 Me gusta

A lo mejor se siente emparentado cuando lo enfocan al gordo rascándose los huevos

8 Me gusta

Veni Liekys, vos sabes que lo deseas, dale, no te hagas rogar que la papineta te llama:

image

12 Me gusta

Kjjjj el quilombos de sonidos que les meten para que se despierten. Parece los sleep stream

2 Me gusta

QUE
image

17 Me gusta

Se vio que Ariel se puso su té en los ojos y quedó como Alfa lo hizo llorar? No me habia dado cuenta de eso en la gala

1 me gusta

Que asco me da Daniela. Se cree la linda y es una negra de mierda con dos tetas mal operadas. Lo único bueno que tiene es el orto

4 Me gusta

Todos con el culo en la pared, llegooooo gran papi
Larguen todo y agarren a alfa
Que llego gran papi y se lo va a coger

4 Me gusta

Por favor no caigamos en esa. No tiene NADA bueno. El culo es uno chiquito, bastante pobre. Tiene la cabeza mas grande que el culo.
Esta negra sucia no tiene absolutamente nada. A lo sumo te puede ayudar a levantar una pared.

7 Me gusta

Cuánta gente desagradecida. Si no fuese por frodo y Coty todavía estaría Mora en el programa como candidata a finalista

Todas las demostraciones de estrategia salieron de ellos. La eliminación a Mora, la eliminación al toro, la eliminación de la negra. La pelea entre la víbora y Romina.

El resto de “juego” lo único que tiene es tirar la espontánea más obvia de todas

Deci que entró el gordo que por lo menos algo intenta. Aunque sin apoyo de nadie en la casa tiene los días contados

12 Me gusta

Mi única esperanza de algo interesante en esta verga es que Nacho le clave la espontánea a la tora y siga con la falsa novela de amor.

Ahí se convertirá en el único digno de llegar a la final de los que no son Alfa

1 me gusta

Basta con ese chamuyo difundido por los tragasables de twitter, el gordo desde antes que empiece la discusión con Alfa ya se estaba mojando los ojos. En el video de la pelea se ve clarito como antes de que cruzaran palabras, el gordo ya se estaba mojando los ojos.

2 Me gusta

Yo no te puedo creer que lo hayan sacado loco, no le convenía a nadie… bah si a sus protegidas. Ya fue, va a ganar la diputada de mierda.