Imposible contra la marea de trolos y cristales. Q asco me da toda esta.mierda. está cantado q lo gana la hueca o el potus salteño . . A alfa dentro de unaa semana lo cancelan como a frodo y a la mierda.
Yo no me olvido cómo cantidad de pelotudos acá defendían al npc mudo cuando le contestaba a Alfa, “cómo doma el npc”, yo les dije, que se haga el pija y sea igual con todos, no con el viejo nomás, sino no sirve si con el resto es un sumiso de mierda, casi como adelantándoles lo que se venía sin saber, e igual se ponían todos del lado del salteño solamente por odio injustificado a Alfa, ahora cómanse ese pijón calladitos, eligieron mal siempre, SIEMPRE
No se; la produccion jugo bastante sucio en esta gala. Ya dejo en claro que se mueve con el termometro de las redes sociales y no piensa desviarse de ahi.
Igual, yo no me quejo de que Marcos no lo salvase a Frodo eh.
Solo remarco, que en una situacion en la cual un amigo suyo esta en peligro, que lo afecta directamente… ni asi se inmuto. A lo sumo dijo 2 veces que Agustin no era tan fuerte, y listo. Despues Romina le copo el debate y al final se entrego dejandole la decision a ella.
De eso me quejo: ni cuando la situacion amerita que se imponga, se mueve. Es demasiado tibio.
Ojalá mañana despierte siendo otro jugador como pregonaban los de la “teoría de la garrapata”. Igual nos guste o no va a ganar esta edición (con el apoyo externo de la frodoneta también) aunque pernocte 18 horas al día, no necesita cambiar nada su juego.
Ni siquiera en la negociación, era un simple y concreto “no voten a Agustín” y las milipilis y nancys obedecían. Un dedo tenía que mover.
Me imagino después de esto, en un futuro, todos visitando “El Quincho de Ansaldo” como hoy visitan la casa de Borges o Maradona. Tiene que ser nombrado patrimonio de la humanidad.
Lo propongo.
Difundan ustedes.
Si el npc tibio cagón ese. No hace nada. Ojalá que lo saquen a a la mierda. Toda la fe.puesta en Big Ari .
Pero Marcos se nota que tiene una relacion “especial” con Alfa.
Desde hace meses que dice que lo quiere como a un familiar, que lo hace reir.
A el y al Conejo solamente los “domaba” contestandoles asi. Lo hace porque esta en confianza, y se nota.
Hace un rato estaba Camila hinchandole los huevos, hablandole, tocandolo, y el chabon ni pelota.
Pero Alfa se puso a ordenar callado sus bandanas, y Marcos le prestaba atencion, le preguntaba, le contestaba… es otro tipo de relacion.
El viejo lo ve como que el pibe se le hace el capo… yo veo que Marcos esta tan en confianza con Alfa, que se deja ver un poco mas a como es en realidad, y por eso habla tanto y le contesta “domandolo”. No es con malicia.
No te confíes, si gana la prueba de líder y cae Alfa en placa, es capaz de no salvarlo aún no compartiendo el liderazgo, a ese mudo ya hace rato que lo miro de re contra reojo, y esperemos que no haya otro liderazgo compartido sino nnv
Alfa, Nacho o el npc (el gordo ni queriendo puede), el martes tienen que ganar la prueba de líder, COMO SEA, para equilibrar, salvar a uno de ellos (aunque Nacho salvaría a la Tora, fija) sino estamos chau y que el gordo le tire la fulminante a una de las minas, que NO vote más a Alfa el gordo pelotudo, tira 2 votos al pedo
Si no se despiertan, las minas los sacan de a uno, es más, con todo lo que secuestraron post gala, fija que ya hicieron la espontánea también, ojalá la haya hecho la Tora y se la haya tirado al gordo y a Camila
Mis finalistas: Ariel, Nacho, Marcos, Tora.
A Frodo no le salió para nada barata la movida que hizo el martes pasado casi cagándole el cumpleaños a Alfa para tener más protagonismo él, por envidioso, el alfismo no olvida, obra de maneras misteriosas y hoy la pagó carísima, por hacerse el pistola, totalmente innecesario, por no aliarse a full a Alfa en vez de “su amigo personal” el mudo, así le fue, tocó placa dividiendo votos con una con más o menos fandom y arafue
Solito se cagó desde el momento en que volvió a la casa a los gritos pidiendo por el salteño y abrazándolo con todo el cringe e ignorando al resto de la casa en ese momento, ahí solito se cavó la fosa, ahí tiró todo por la borda, no tuvo otra estrategia, fue todo muy forzado, un papelón realmente
Vaya si fuimos todos a la gran domada, pero a Frodo!!! estuvimos presentes, con Manaos y Pitusas kjjjjjj
Han domado
Che qué raro que hoy no apareció @El_Sensei , seguro le cortaron el internet justo a la noche, si hubiera pasado Frodo, aparecía en pija por acá kjjj y todavía debe el video incriminatorio del gordo
DOMADITOWN
se dieron cuenta que los tapes que pasan son cada vez más pedorros, bueno, eso es lo que queda de acá a fin de programa
hoy la hueca dijo “que bueno que quede que gente con la que te llevas bien”. Eso es lo que lograron, 9 plantas tratandose bien, comiendo todo el dia y tomando sol en la pileta
Lo unico atractivo es la pelea ariel vs alfa pero ni tanto porque a alguno de los dos lo vuelan rapido en las proximas semanas
Historia viviente Alfio kjjj el verdadero rockstar. Pero los progres no están listos para eso.
.
Los míos: Alfa, Nacho, Camila y la menos nefasta de las minas que queden o la más fiel a Alfio
Igual ojo, se nota que el salta lo ve como un padre o algo así, le tiene full paciencia, lo respeta, lo escucha y le sigue los pasos. Además se nota que el es full genuino. Debe ser un pibe que esta acostumbrado a vincularse o llevarse con gente grande, se re nota.
Che loco hay un par aqui que estan viviendo con mas pasion gh que el mundial jajaja
Lo único que puede salvar este Gh es que se forme un grupo con Nacho, la Tora, Ariel y Marcos…pero eso no va a ocurrir porque Marcos es un pelotudo que va a seguir votando a la Tora y al gordo, y Ariel está más aislado que perro rabioso.