Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Gran Afano?

17 Me gusta

A mi me llama la atención como nadie de adentro le hizo quilombo a la hueca por el tema del sorete en la silla. Ni siquiera lo nombran. Es llamativo.

13 Me gusta

Camila cuenta como hombre, okk? La Tora podría ser

2 Me gusta

Alfa dijo que no le iban a decir nada

“Raaaaaaaaaro”, como diría el gordo Barassi. Asimismo vuelvo a decir que es raro que ningún varón se anime a ventajearlas con las nominaciones especiales, sean espontáneas o fulminantes. O son muy lerdos o de verdad tienen órdenes raras de producción, ya no sé qué mierda creer.

10 Me gusta

Ahí está el último bastión del entretenimiento, la única esperanza del show, el personaje dado en llamar Ariel Ansaldo. En vos confiamos.

8 Me gusta

El gordo quedó a cargo de la casa

23 Me gusta

Cada vez se van a la cama más temprano, la semana que viene los van a tener que despertar para las galas.

4 Me gusta

Ayer en una joda había un grupo de pendejas grabando con el cel y preguntándole a la gente quien quería que gane GH, obviamente me dejaron de grabar cuando dije Alfa y me saltaron todas al humo diciendo que tiene que ganar Marcos porque esta re bueno, en fin, estas pendejas del orto hacen mierda el programa lpm.

14 Me gusta

kjjjjjjjj dome Mago, domeee

2 Me gusta

Lo que dicen 5 personas en un foro no mueve el amperímetro. A belly man lo agrandó el mismísimo “beta” que todavía sigue sin dormir porque piensa en “arilandia”. El gordo lo está direccionando, le digita la onion

1 me gusta

Que la chupe por tibio, ojalá no gane ese hombre de hielo

1 me gusta

Estaba cocinado en la elección, no tenia nada de margen de negociación. Cómo le van a llorar a Marcos jajaj…
Tal vez si el enano libertario hubiese tenido… qué se yo… un poco menos “fresquito” en el pecho, si hubiera hecho, no se… “algo” durante todo el transcurso de su retorno, ponele que tenían más motivos para llorarlo. Ahora el frodismo lo transforma en una pelea opa de sexo de adolescentes. Le cabió, la táctica abrojo con Marquitos tenia fecha de caducidad amigo.

2 Me gusta

No sé, pero de ponerse del lado de las minas y los putos que HOY sacaron a Frodo, no se vuelve, porque eso hicieron ustedes al declararle la guerra a Alfa, totalmente de la nada encima, terminaron siendo serviles y funcionales a los progres y lo van a seguir haciendo hasta que saquen a Alfa, a mamarla ahora

2 Me gusta

No gano ni una prueba del líder Agustín. No lo puede salvar siempre.

5 Me gusta

@Alguien @Mandinga16RP , deléitense con este hilo de Alfio

5 Me gusta

las minas y los putos lo van a sacar a “beta” date cuenta, no se le viene la noche porque van a apuntar a otros primero, nada mas. Julieta lo va a sacar al onion rojo, y despues va a defecar en un almohadon

1 me gusta

Como le dije antes a un compañero, convencer a Romina era imposible.
De lo que yo me quejo, es que Marcos sabia (porque lo dijo) que Frodo estaba jugado en esta placa, y asi y todo, ni siquiera peleo vs Romina.
La otra lo dio vuelta hablandole (aunque no tenga razon) y el tipo cerro todo diciendo “bueno prima elija usted a quien le parece (de entre la vikinga y Kingpin)”. Se saco de encima el problema.

A Marcos no se le diria nada si discutia con Romina por el tema. Y decia “bueno si no puedo salvar a Agustin, yo quiero salvar a X. No tengo otras opciones”. Algo asi.

Me parece que no es muy dificil expresar algo de ese estilo, no le estoy pidiendo que le rompa la cabeza a Romina o que argumente como un dios.
Pero se entrego, casi ni discutio, y encima la dejo elegir a Romina.

Frodo se fue por peso propio, pero Marcos, ni cuando su “amigo” esta en la cuerda floja (y el sabiendolo), mueve el culo.

11 Me gusta

Y ustedes se pusieron del lado de esos que van a sacar a Alfa, solamente por blanditos e histéricos, contribuyeron y tendrán culpa cuando esa escoria de la sociedad saque a Alfa de la casa, ya quedaron pegados y manchados, de eso no se vuelve nunca más

Había que bancar desde el día 1 y más ahora a Alfa, el anti putos y progres de la casa, ahora la suerte está echada y tendrá que arreglárselas casi solo, en Frodo confiaron!!! que no hizo un carajo desde que entró, mamita pollo y el mismo error están cometiendo con el gordo, que las minas se lo comen en dos panes, por un odio al viejo injustificado, por tirárselas de paladines de la moral y policías del pensamiento, con un programa de televisión, un juego de entretenimiento, mommy chicken x2

4 Me gusta

A juzgar por el porcentaje final fino, si frodo hubiese hecho alguna moneria de ultimo minuto tal vez zafaba

4 Me gusta