camila : queres q te cuente un chiste ?
marcos : no muchas gracias
jajaja osea te esta re cortando el rostro sali de aca
camila : queres q te cuente un chiste ?
marcos : no muchas gracias
jajaja osea te esta re cortando el rostro sali de aca
La menos oportunista Paolo el rockero
Sea buen o mal jugador fue el único junto a Coty que demostró algo de estrategia en los 2 meses de programa. El resto no hace nada
Ahora que se fue Frodo que se preparen las putas fans del plancton, se le va a pegar las 24 hs esta.
Pobre NPC kjjjjj está insoportable Camila, igual la banco, parece una persona con cero maldad
Cuando volvio a entrar no hizo nada. Capaz si se quedaba Coti hacían destrozos.
Pensar que el viejo le lleva el desayuno a la cama y la consuela cuando se caga encima.
Ah pero Coti.
Estoy como cuando nos sacan de la copa, necesito que saquen a la icónica o mamá oso el domingo próximo a más tardar. No me alcanza una Tora o Camila, ni siquiera pestañela, tiene que caer un peso pesado para compensar.
Han secuestrado
Este GH es Mascherano haciendo un asado para el Papa, la madre Teresa y Ghandi
Me da una impotencia tremenda, son (y fueron en caso de los eliminados varones) muuuuuuuuuy lerdos como para hacer una estrategia de ese estilo. ¿Cuál es el miedo? ¿De que te acusen de misógino? ¿De que te griten afuera? Si yo estuviera en esa casa, ni bien hiciera la espontánea, pediría en confesionario una gomera para arrojar proyectiles al primero que se aventure a romper los huevos. Si bien tengo entendido que eso es expulsión, con la simple petición al Grande ya estaría metiendo una seria advertencia al afuera de que no desvirtúen con gritos al juego…
Kjjjjjjjjjjj
Como el rojo/r*cin en las finales de libertadores, no vuelven más.
no entiendo por qué no mandó alguna frodo cuando se iba. Gritarle a la diputada “tenes una causa abierta por enriquecimiento ilicito junto a tu ex marido, pedazo de hija de mil puta”
Si estuviera yo adentro de esa casa, ¿sabés cómo le hago el bocho a Alpha de que están conspirando contra él esas putas? Le diría que su verdadero enemigo no es Ariel, que él en realidad es una distracción, que observe bien, que no espere más porque podría ser demasiado tarde…
Vos pensas que Alfa no lo sabe?
Probablemente porque lo apuraron o porque sencillamente no se le vino en mente. Me inclino más por la segunda, ya que habrá quedado con la mente en blanco después de saber que se quedaba afuera por segunda vez de la Casa Milagrosa.
Nacho mas o menos le dijo algo en esa onda, pero Alfa no hace caso. Su ego y personalidad son mas fuertes que la razon.
Lo odia a Kingpin y si fuese por el, lo manda afuera de una patada en el culo.
Parece no saberlo, eso me desconcierta de él. Confío en su experiencia y en que todo sencillamente es su acting para el “adentro”