Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

La garca de popogio quiere a Alfa otra vez en placa

12 Me gusta

2 eliminaciones con grandeza, a seguir mirando la casa en HD.

3 Me gusta

Daaa, se van todos a dormir ya, blanditos, los dejó fusilados la gala y secuestraron todo kjjj

3 Me gusta

Más bien todo lo contrario, fue demasiado conservador. Como buen pincharrata, se enamoró de los empates en 0 y a la primer pelota detenida en contra que le clavaron, no supo remontarla.

6 Me gusta

Dale mucho texto, pero fue 2 veces, tan jugador no fue, se colgó de Marcos, pesima lectura. En cuanto a Alfa toca la placa y se va, pero no es el enemigo de Frodo, el enemigo es Popoggio y Romina, que lo odiaba y lo voto siempre.

4 Me gusta

En el chat de fpt están meta PRIMOCAM porque lo quieren ver destruido. Dónde quedaron todos los que spameaban Agustin al 9009 porque supuestamente le hacía mal al salteño? Sacá, sacá

8 Me gusta

No puede ser que eliminaron a Frodo loco, me quiero morir. La puta que te parió Marcos, a ver si te despertás y hacés algo.

Tres prostitutas valen más que un hombre honrado, este es el problema de la nación Argentina.

29 Me gusta

Ya lo venía insinuando la semana pasada. Cómo voy a disfrutar que Alpha la saque a la mierda a esa cagona de mierda.

7 Me gusta

Y es obvio que ya Daniela o Julieta salieron corriendo a hacer la espontánea

Los varones de la casa igual son bastante idiotas

15 Me gusta

jajaja re pesada camila , la paciencia q tiene el salteño

7 Me gusta

Lo venimos sosteniendo hace rato. Pero cuando los alfistas se den cuenta ya van a tener la daga en el cuello. Le pasó a Ned Stark, y le va a pasar al cebollón.

11 Me gusta

Estas van a terminar complotando y se va a notar mucho, al ser cada vez menos, las van a tener que sancionar porque ahora ya se corta todo por el hilo más fino, ya vas a ver, no pueden con su genio, a alguna se le va a ocurrir mandar a los 4 o 3 hombres a placa y zafar todas ellas o mandar al muere a Camila y/o la Tora, con alguna haciendo la espontánea y otra la fulminante, ojalá, así les sacan todos los votos, las sancionan y caen ellas a placa jajaja

2 Me gusta

Cantidad de pañuelos Alfita cantidad

2 Me gusta

image

21 Me gusta

Frodo se dio cuenta de esto tarde, quizá porque él estaba medio enamorado de la Popoggio, aunque él lo niegue.

5 Me gusta

Lo de alfa es insalvable, salvo una fuerte unión con Marcos (que es un pecho frío), o una discusión que la deje muy expuesta a alguna de las huecas.

7 Me gusta

Camila realmente se hace odiar cuando es tan intensa eh.
Quedate quieta, hija de puta.

5 Me gusta

Pesadísima la travelo con el mudo, por gil ahora se la va a tener que fumar 24/7 kjjjj

CABIÓ POR SUMISO

4 Me gusta

En parte estuvo flojo por no hacer nada. Pero es entendible entro con toda la masturbanda en contra. No le quedaba otra que hacerse el buenito para zafar alguna placa

Desde que entró sacando la inmunidad lo nominaron en todas. La tenía imposible

3 Me gusta

Que infumable

2 Me gusta