Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

le sale igual a este bostero inmundo kjjjj

5 Me gusta

Pensando en frio, es terrible manoseo esta placa como lo fue la salida del pelado. Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que cortar un resultado muy parejo es tan fácil como estirar la votación 10 minutos más o cortarla antes de tiempo. Hasta hace 2 semanas la decisión se comunicaba 23:40 en punto y la escribana aparece mágicamente con el sobre firmado apenas segundos después del supuesto final de la votación, en esos 20 minutos de corte adicional pudo haber pasado adelante cualquiera en la votación. Otra que Passarella vs Donofrio. Se lo puede tratar de tibio al primo pero si el mano a mano era con Ariel no hubiera cambiado mucho la ecuación.

12 Me gusta

Está loca la gorreadora. Las rtas :rofl:

17 Me gusta

Deje de ver gh encima sacaron a frodo. Ya esta esto eh

15 Me gusta

DENSE CUENTA BOLUDOS, juntense los 4 y dejense de romper las pelotassssssssss

5 Me gusta

En realidad no se tienen que juntar los 4, tienen que juntarse la Tora y camila con ellos, ser 6 y eliminar al grupo de las mogolicas, esa es la ÚNICA FORMA, ya ahora GH pasó a ser matématica pura.

14 Me gusta

Ya ni hay que esforzarse por dejar de ver el programa, vuelven a mostrar cuando ven que están en la fase REM 2 del sueño.

21 Me gusta
16 Me gusta

Daaa siguen viudeando al fantasma de Holder todavía? Mamita posho kjjj

3 Me gusta

Nunca jamas esperaron tanto para anunciar al eliminado.
Encima lo anuncian a Frodo y entran a apurar todo.
Hasta GH le corto el discurso que estaba diciendole al salteño asi de la nada. Ahi ya estaban apurados?
Y eso que no mostraron una mierda hoy. No habia tapes.
Pero magicamente se quedaron sin tiempo…

Telefe la concha puta de tu madre.

20 Me gusta

El día que hasta Alfio se alie con el gordo papi, acá se van a poner del lado de las minas, acordate

5 Me gusta

puede ser holder, reverdito, martina, conejo, coty, frodo, es lo mismo. El punto es que un gh gay friendly que se acentúo muchisimo después de año nuevo

4 Me gusta

Martina y Cotita te lo acepto, pero el tachero? Kjjj

6 Me gusta

el tachero será un pelotudo pero le ponía malicia, estuvo un par de semanas hecho un boludo pero esa semana que estuvieron los 4 fue la mejor para mi, por eso se engancho tanta gente también

8 Me gusta

Sin dudas, ponele la firma y muchos lo dijimos desde la segunda semana de Frodo post vuelta!! la única estrategia con la que entró el tipo, fue pegarse al mudo y no hacer un carajo, crónica de una muerte anunciada, era cuestión de tiempo de que se fuera, tiró nominaciones normalitas, no habló más del juego con nadie, un boludo a pilas, leyó PÉSIMO el afuera, fue demasiado extremista

4 Me gusta

Ya les veníamos avisando, incluso Liekys venía pisteando como un campeón y se veía venir, era re obvio. Ahora ajo y agua

5 Me gusta

No sé como seguir viendo esto, es como cuando no hay nada para ver y pasan el especial de bosta campeón 2007 en espn. Ahí están las finalistas disfrutando la batalla, el primo desaparecido en democracia.

5 Me gusta

Volvió la señal y ya está Alfa buscando nuevos enemigos

11 Me gusta

O si el gordo se va antes que Alfa, se ponen del lado de las minas, ahora van a militar para que las minas traicionen a Alfa, solamente para venir acá y decir “vieron que teníamos razón?”, son unos pobres tipos la verdad

Ahí están las minas hablando con Alfa, y bardeando como quien no quiere la cosa a la Tora jajajaj

Las minas van a votar a Camila, a la Tora, al gordo y a Nacho, hasta capaz también al npc, antes que Alfa, al menos la diputrola, Disney y la india, o 2 de ellas, ya van a ver kjj

4 Me gusta

Veo mucha algarabía en el alfismo. Acaso festejo contenido? mmm… De todas formas, una vez eliminado de la casa el participante mas temido el que sigue sus pasos es justamente el viejo cebolla, que ha alcanzado los mismos niveles de cancelación que Frodo por parte de los trolos y el fandom de las conchudas.

Frodo se va con la frente en alto, habiendo luchado contra todo el aparato progre y la puta producción. Alfa también se va a ir, cancelado por el mismo enemigo. La diferencia es que Frodo no dejó jirones de dignidad llevándole el desayuno a la cama a las conchudas.

Hasta siempre, Crackgustín. Jamás olvidaremos tus conceptos de vida.

1bbc3753be5da98cad76621a56736f13782bef98_2_503x500

21 Me gusta