Lo más importante, nunca chapeó con la condición de humilde.
Estoy totalmente devastado
Estoy leyendo a muchos frodistas llorando de que a Frodo lo robaron, muchachos, si ustedes festejaron el robo a mano armada a favor del gordo inmundo el domingo pasado, de qué me vienen a hablar? a comerla ahora, el que a hierro mata, a hierro muere, yo les avisé el domingo pasado y toda esta semana también, no sea cosa que por su odio a Alfa, hayan festejado la muñequeada tremenda para salvarlo al gordo ballena y que al otro domingo estuvieran llorando porque de la misma manera sacaron a Frodo, ajo y agua ahora, si les va la trampa, tienen que saber que les puede volver en contra, si la festejan, después puede volverles como boomerang y matarlos a ustedes y eso pasó
Frodo al final le mintió descaradamente a toda su gente, les pidió que esperaran a febrero, que ahí iba a jugar con toda y ni llegó a febrero, los domó a todos, les hizo gastar guita al pedo, tenía que jugar desde el minuto en que volvió a entrar a la casa y no solamente pegarse como una sanguijuela al salteño, que encima, para más justicia poética, fue el que lo termina mandando al muere por tibio e individualista, por estar en la suya y en su mundo, se cerró el círculo
No festejen más choreos si después no se la bancan cuando el choreo es hacia ustedes, sino son como los bosteros, corta
Avivate camarada Alfista, la salida de Frodo es una mala señal para el amo y señor de Pepino, las minas van a ir contra el
La casa necesita mas que nunca, que los tipos que quedan, se unan de una recontra re puta vez.
En las redes sociales ya entraron a tildar de “misoginos” a los que bardean a las conchudas estas.
Es una guerra, si ya no lo era antes. Con las conchudas y los putos de un lado.
Que Alfa se deje de romper la pija con Kingpin y armen un grupo los tipos, para ir contra las minas, basta de grandeza y pelotudez.
Eso es otro tema, si es por eso, culpa de USTEDES que agrandaron al gordo, generaron una pelea entre hombres y que se pueda ir uno de los dos, es más, si el gordo saca a Alfa, al gordo las minas lo sacan sin despeinarse la otra semana, a cagarse por boludos, había que bancar a muerte al hombre más fuerte, que era Alfa y Nacho a lo sumo, ahora no tiren mierda ni culpen al resto, si ustedes hicieron todo mal, solo por tenerle bronca al viejo
Pero si el frodismo selló las paces con el alfismo hace rato hermano!! no viste la salida de Frodo, solamente Alfa y el NPC a su lado dándole palabras de aliento.
Es momento de que Alfa, NPC y Nacho se alien.
Ahí se terminaría de recibir de Judas, pero para las trolitas eso va a ser cuando le mande votos a Trolieta.
Esto ya me da verguenza ajena. Me parece que es la señal indicada para que deje de ver este programa
Nasho es terrible lleva y trae. No se puede confiar en un tipo con más estrógenos que la mierda…
Ojalá, pero NI ASÍ, acá van a dejar de tirarle mierda a Alfa, y no se dan cuenta que haciendo eso, favorecen a las minas, a las 2.0 progres y feminazis del twitter, benefician a quienes dicen detestar y que quieren que se vayan, bueno, a los fines prácticos, más pareciera que quieren que Alfa se vaya y después las minas, con lo que hacen todos los días acá
De ustedes dependerá ahora, pondrán en la balanza qué les sirve y conviene más, el alfismo, nosotros, estamos donde estamos desde el día 1 del programa, bancando contra todos y todo de verdad, son los otros los que tienen que ponerse de acuerdo y que van a inclinar la balanza para un lado o para el otro
pero si es justamente lq te “respondi”…xd
Cómo están diciendo los pibes se tienen que unir, tienen la carta de Marcos que pese a todo es de los que más imagen positiva tiene, si queda en placa saca a cualquiera de las tres víboras
Me pareció que dejaste la puertita abierta para pasar a los conceptos del Fat Daddy.
que este muchacho haya salido a la primer semana te habla a las claras de lo que es este gh de mierda
No me secuestren ahora, forrrrrros de mierda, poneme el post partido, las sensaciones, sorete
Murio GH esta hace meses
No se para que le siguen dando rating despues
Creo desde que se fue Coti, yo no vi ningun programa despues del primer mes
No se hagan mala sangre siempre estuvo todo digitado en estos programas
Tinelli, Gh, todo lo que es votaciones. Incluso las salvaciones tambien